Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Guatemaltecos encontrarán nuevos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 en Claro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios teléfonos Galaxy Z Fold4 plegados sobre una mesa reflectiva. (Crédito: Samsung)

Conoce las características que hacen que Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 sean smartphones de última generación, ya disponibles en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Claro constantemente busca innovar los productos que trae a Guatemala, sorprendiendo a sus usuarios con alta tecnología, versatilidad y funcionalidad. ¡Qué chilero! En esta ocasión, podrás conocer los nuevos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, dispositivos que tienen un fuerte impacto en la forma en cómo los usuarios interactúan con los smartphones. ¿Estás listo para una experiencia única?

Conoce la nueva generación Samsung Galaxy Z en Guatemala

Ha llegado la cuarta generación de los smartphones plegables de Samsung a Guatemala. ¡Conoce lo mejor que el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 tiene para ofrecerte! Ambos dispositivos cuentan con rendimiento optimizado, así como funciones personalizadas para mejorar la experiencia de usuario este 2022.

Galaxy Z Flip4

Cada componente de los teléfonos fue analizado para garantizar que se adapte a las necesidades individuales de cada quien. Por ejemplo, el Galaxy Z Flip4 incorpora una cámara de última generación, equipada con un sensor 65% más brillante que el modelo anterior, impulsada por la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, resultando en fotos y videos nítidos, sin importar si es de día o de noche.

También contarás con una batería más grande en comparación con el modelo anterior, de 3700 mAh con Super Fast Charging, que puede darte hasta un 50% de carga en aproximadamente 30 minutos. Esto significa que podrás disfrutar de más horas de uso, tomando fotografías y videos impresionantes de tus momentos memorables. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona saca un Galaxy Z Flip4 doblado de su bolsillo. (Crédito: Samsung)

De hecho, podrás grabar videos con manos libres o capturar selfies grupales en varios ángulos utilizando la capacidad del teléfono de doblarse parcialmente y activando la FlexCam, aplicación que es optimizada para plataformas sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook. Ni siquiera necesitas abrir el dispositivo para tomar fotografías, haciendo uso de la Pantalla de Cubierta y el Quick Shot de la cámara principal.

Su diseño sigue siendo ultra compacto, complaciendo los gustos de quienes se sienten más cómodos con un dispositivo liviano y fácil de guardar. Además de cambiar de forma, también ofrece pantallas inmersivas y funciones multitareas similares a las de una computadora, brindándote la efectividad que necesitas para tu día a día. Podrás hacer llamadas, responder mensajes de texto y mucho más sin tener que abrir el teléfono.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con cabello afro se toma una fotografía con su perro. (Crédito: Samsung)

Galaxy Z Fold4

Es uno de los teléfonos más poderosos de Samsung hasta el momento, combinando una experiencia colectiva en tecnología móvil para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial del sistema operativo creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La nueva Taskbar te brinda un diseño similar a la de tu computadora, con acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea también es más intuitiva, gracias a su capacidad de captar gestos de deslizamiento, con la que podrás cambiar instantáneamente aplicaciones, pantalla completa o ventanas emergentes y hasta dividirla por la mitad para ocuparte de dos cosas a la vez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona levanta un Galaxy Z Fold4 frente a sus ojos. (Crédito: Samsung)

Por otro lado, es un dispositivo que incluye optimizaciones de distintas aplicaciones de Google y Microsoft, incluyendo Chrome, Gmail, Google Meet y la suite completa de Office y Outlook. La experiencia multitarea se completa con la funcionalidad del S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas dondequiera que estés. ¡Deja salir tu creatividad con el Galaxy Z Fold4!

Usar videojuegos también son más ágiles, gracias a la poderosa plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1 y la red 5G, brindándote alta velocidad para que no sufras de lag.

Adicionalmente, posee un lente ancho de 50MP y un lente Space Zoom de 30x, así como una variedad de modos de cámara que te permiten aprovechar al máximo la capacidad de fotografía de tu dispositivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona escribe una lista para acampar en su Galaxy Z Fold4, utilizando el S Pen. (Crédito: Samsung)

Dirígete a tu agencia Claro más cercana para adquirir tu nuevo smartphone de la novedosa generación de Samsung Galaxy Z en Guatemala. También puedes ingresar a la tienda en línea de Claro para hacer pedidos sin salir de casa. ¡Ha llegado el momento de modernizar tu dispositivo!

Historia destacada