Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos encontrarán la nueva tablet Lenovo Tab P11 en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona escribe en un teclado desmontable de una tablet. (Crédito: Lenovo)

Adquiere tu nueva Lenovo Tab P11 en Tiendas MAX, una moderna tablet diseñada para facilitar tu rutina, trabajo y estudios en la comodidad de tu hogar.

Beta Escucha la nota

La tablet Android más delgada y poderosa de Lenovo llega a Guatemala exclusivamente en Tiendas MAX. ¡Pilas pues! Te contamos más sobre la Lenovo Tab P11, ideal para quienes necesitan lo último en tecnología para trabajar o estudiar.

Conoce la Lenovo Tab P11 en Tiendas MAX Guatemala

La nueva Lenovo Tab P11 cuenta con una pantalla de 11», así como una presentación vívida de 2K y 4 altavoces Dolby Atmos. Estas características permitirán que disfrutes de películas, videojuegos y videollamadas en todo su esplendor. Relájate y no te pierdas de tus producciones preferidas en la comodidad de tu hogar. Puedes adquirirla exclusivamente con Tiendas MAX ingresando a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona utiliza una tablet para jugar un videojuego. (Crédito: Lenovo)

Además, te brinda todas las herramientas de productividad que necesitas para dedicarte a tus responsabilidades de cada día. Fácilmente podrás incrementar y optimizar tus actividades conectando el teclado incluido con la tablet Lenovo Tab P11.

También incluye el Lenovo Precision Pen 2, un accesorio para escribir, dibujar, pintar e inspirarte completamente. ¡Deja salir toda tu creatividad! Adicionalmente, encontrarás varias aplicaciones disponibles como Google Assistant y Google Space Kids.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona dibuja con un Pen 2 en su tablet. (Crédito: Lenovo)

Compra sin salir de casa

Ingresa a la página web de Tiendas MAX para comprar tus productos tecnológicos en línea. Encontrarás artículos útiles para guatemaltecos que trabajan en casa, desean una vida saludable, buscan equipar su hogar con algunas de las mejores marcas en el mercado y más. Constantemente disfrutarás de ofertas las 24 horas del día.

Tendrás la opción de hacer tus pedidos a domicilio y recibir en tu hogar o recoger en la tienda sin ningún costo, según tu preferencia. Lo mejor es que al comprar tu nueva Lenovo Tab P11, contarás con un año de cobertura del servicio Lenovo ADP —protección de daño accidental por sus siglas en inglés—. Dicha cobertura aplica para daños o accidentes que no están cubiertos por tu garantía regular. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona desprende un teclado desmontable de su tablet. (Crédito: Lenovo)

El precio de la Lenovo Tab P11 con Tiendas MAX es Q 4,299.00. ¡Aprovecha esta oportunidad! Descubre nuevas posibilidades de rendimiento y funcionalidad con todo lo que trae a Guatemala para sorprenderte.

Historia destacada