Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva línea de bicicletas eléctricamente asistidas Corratec disponibles en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre montado en una bicicleta eléctrica recorre un parque verde. (Crédito: Corratec)

Te mostramos las principales características de la nueva línea de bicicletas eléctricamente asistidas de la prestigiosa marca alemana Corratec.

Beta Escucha la nota

¡Tiendas MAX trae a Guatemala lo último en tecnología! Descubre las nuevas bicicletas eléctricamente asistidas Corratec, una línea premium que pone a tu disposición una excelente opción de movilidad urbana. Aquí encontrarás más detalles:

Conoce la nueva línea de bicicletas eléctricamente asistidas Corratec en Tiendas MAX

Los distintos modelos de bicicletas eléctricamente asistidas Corratec están enfocados en brindarte una experiencia de movilidad urbana que no solo te transporta, sino que te permite disfrutar del paseo mientras te ejercitas y relajas. Para los más intrépidos están las bicicletas que incluyen elementos para practicar montañismo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en una bicicleta sonríe y observa la calle. (Crédito: Corratec)

Sus componentes mecánicos de las marcas Shimano y Sram son de alta calidad a nivel mundial. Su motor y batería de la prestigiosa marca alemana Bosch —líder mundial en tecnología de transporte servoasistido— son unas de las muchas razones que las hacen únicas.

Las bicicletas eléctricamente asistidas Corratec se presentan como una opción de vehículo ideal para quienes viven en la ciudad y diariamente se transportan de un lugar a otro. Te invitamos a disfrutar de lo último en tecnología, permitiéndote una movilidad diaria para tu rutina, así como un viaje placentero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas caminan en la calle empujando sus bicicletas con las manos. (Crédito: Corratec)

Corratec es una compañía de origen alemán con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bicicletas de alta calidad. Ofrece respaldo a su nueva línea de bicicletas eléctricamente asistidas, garantizándolas por 6 años en el marco estructural y 2 en sus componentes eléctricos.

Para más información, te recomendamos escribir al WhatsApp de Tiendas MAX o visitar su página web.

Historia destacada