Guatemala fue invitada al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+

Tecnología

Guatemala fue invitada al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+

Guatemala fue invitada al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+

Guatemala.com estuvo presente en el lanzamiento oficial de Samsung Galaxy S9 y S9+. (IG: @jochyfersobe)

Guatemala fue uno de los países invitados al lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9+, el evento se realizó en España.

El lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9+ se realizó en la ciudad de Barcelona, España, en donde Guatemala.com fue uno de los invitados especiales al Mobile World Congress 2018.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ presentan innovación en la cámara, que es la más avanzada hasta el momento, porque tiene mejores capacidades de video Super Slow-Mo y Cámara de Baja Luz, ideal para cuando no hay buenas condiciones de iluminación.

Además, algo interesante es que podrás crear y personalizar tu emoji, este aparecerá, sonará y actuará exactamente como tú para compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Guatemala estuvo presente

Todos los usuarios de estos nuevos teléfonos inteligentes podrán comunicarse con imágenes y herramientas de alta calidad, así como contar su historia única y propia con la nueva cámara, la cual incorpora tecnología de última generación. Los guatemaltecos fueron representados en el lanzamiento oficial de los Galaxy por el equipo de Guatemala.com, ya que fuimos invitados especiales del Grupo Samsung.

Características del Samsung Galaxy S9 y S9+

  • Podrás desbloquear el teléfono fácilmente con reconocimiento facial, escáner de iris, huellas digitales, patrón, contraseña o pin.
  • Son resistentes al agua, puedes sumergirte hasta 1.5 metros en agua dulce, durante un máximo de 30 minutos.
  • Cárgalos con facilidad con los cargadores inalámbricos.
  • Podrás crear GIFS con tres clases de movimientos: atrás, adelante o swing.
  • Galaxy S9 tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y apertura variable f/1.5-2.4, y una cámara frontal de 8 megapíxeles f/1.7.
  • Galaxy S9+ hay una segunda cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles y sensor AF f2,4,  y la cámara frontal de 8 megapíxeles f/1.7.
  • Super Slow-mo: con video dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo.

Además, es de resaltar que el Galaxy S9 y S9+ tienen un sensor óptico mejorado, el cual realizará un seguimiento del factor de carga cardíaca de los usuarios. Según Samsung, estos modelos estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en algunos mercados.

Si quieres conocer más sobre los Galaxy visita la página oficial de Samsung.

LiDar mecrópolis maya

National Geographic revela la megalópolis maya oculta bajo la selva de Guatemala

National Geographic revela las primeras imágenes capturadas con tecnología láser de la megalópolis maya oculta bajo la selva de Petén, Guatemala.