Despliega tu mundo con los nuevos Galaxy Z que llegarán muy pronto a Guatemala

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Despliega tu mundo con los nuevos Galaxy Z que llegarán muy pronto a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 desplegados parcialmente ante un fondo blanco con agua saltando. (Crédito: Samsung)

Conoce la revolucionaria tecnología de la nueva línea Samsung Galaxy Z, teléfonos inteligentes plegables que llegarán pronto a Guatemala.

Beta Escucha la nota

Pronto la nueva línea de Samsung Galaxy Z estará disponible para los guatemaltecos. Los novedosos dispositivos han ganado fama gracias a su característica capacidad de doblarse para brindar nuevas experiencias y mayor portabilidad a los usuarios.

Además, son los teléfonos plegables más resistentes de la marca hasta el momento, ya que cuentan con resistencia al agua con certificación IPX8 y estructura duradera de primera calidad. ¡Te contamos más detalles sobre el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3!

Experiencia mejorada con la nueva línea Samsung Galaxy Z

La nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy Z fue lanzada a nivel mundial en agosto de 2021, anunciando la variedad de mejoras adaptadas a los dispositivos. Pronto estarán disponibles en preventa para guatemaltecos interesados en adquirir lo último en tecnología Samsung.

A continuación te compartimos algunos de los elementos más importantes de los nuevos smartphones:

Galaxy Z Fold3

El teléfono inteligente ofrece una estructura duradera y de primera calidad, con un marco de aluminio Armor, que destaca por ser fuerte pero liviano al mismo tiempo. Además, cuenta con el vidrio más resistente del Galaxy Z hasta el momento, integrado en la pantalla exterior y la parte posterior del equipo. Así que dedícate a tus tareas diarias con la comodidad de utilizar tu Galaxy Z Fold3 en cualquier momento.

Cuando está plegado, el teléfono mide 15.7 cm y puedes sostenerlo con una sola mano. Desplegado ofrece una amplia vista para una experiencia única, gracias a su pantalla Infinity Flex Display. Estas características son ideales para un día lleno de trabajo, una tarde para disfrutar de tus películas favoritas o un emocionante videojuego.

También te sorprenderás con la facilidad que te brinda el primer S Pen en un dispositivo plegable. Es un instrumento de precisión que te permitirá escribir o dibujar como si lo hicieras en un papel.

Es importante destacar que el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro se venden por separado. Ambos fueron diseñados exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G. Otros S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G pueden dañar la pantalla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Samsung Galaxy Z Fold3 en una mesa, mientras una persona utiliza varias aplicaciones en la pantalla a la vez. (Crédito: Samsung)

El teléfono cuenta con 5 cámaras diferentes en tres puntos distintos del dispositivo: 3 de 12 MP en la parte trasera, una de 10 MP en la pantalla exterior y una de 4 MP bajo la pantalla principal. Estas cámaras combinadas con la nueva funcionalidad Flex te permiten nuevas formas de capturar tu mundo. Conoce más detalles sobre el Galaxy Z Fold3 ingresando a la página oficial de Samsung.

Galaxy Z Flip3

Para una experiencia mucho más compacta, el Galaxy Z Flip3 se pliega para adaptarse con facilidad, incluso en el bolsillo más delgado. Cuando lo doblas, mide apenas 10.67 cm y puedes utilizar algunas de sus funciones básicas sin la necesidad de desplegarlo.

Por ejemplo, su pantalla Cover Screen de 1.9 pulgadas muestra notificaciones para que interactúes como desees con ellas. Tienes la posibilidad de revisar mensajes, reproducir música y ver tu calendario, todo sin abrir tu teléfono. Incluso podrás tomar fotografías y videos con su función Quick Shot.

Al abrir el dispositivo, te encuentras con una pantalla Infinity Flex Display de 6.7 pulgadas que puede dividirse en dos para dedicarse a múltiples tareas. ¡Aprovecha el día y consigue más con el tiempo que tienes disponible!

También podrás disfrutar de dos cámaras principales de 12 MP cada una, así como una cámara frontal de 10 MP. El Flex Mode te permitirá ajustar el ángulo y tomar fotografías o videos con las manos libres, sin la necesidad de un trípode u otra herramienta. Descubre más sobre las innovaciones del Galaxy Z Flip3 ingresando a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Samsung Galaxy Z Flip3 doblado en la mano de una persona. (Crédito: Samsung)

Pronto disponible en preventa en Guatemala

Los nuevos teléfonos Samsung Galaxy Z estarán disponibles próximamente en preventa para los guatemaltecos. Así que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Samsung para conocer las novedades, promociones y sorpresas que tienen preparadas por el lanzamiento.

¿Estás listo para experimentar su revolucionaria tecnología? ¡Pilas pues!

Historia destacada