Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beek, la red social creada por el joven guatemalteco Max Holzheu

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beek es una red social para lectores creada por un joven guatemalteco y una mexicana. (Foto: Beek)

Descubre de qué se trata Beek, una red social diseñada para lectores creada por el joven guatemalteco Max Holzheu y la mexicana Pamela Valdés.

El joven guatemalteco Max Holzheu y la mexicana Pamela Valdés se unieron para diseñar la red social Beek, una plataforma para descubrir, recomendar y opinar acerca de los libros que han leído o los que quieren leer.

Pamela Valdés comenzó el proyecto con una página de Facebook para que los usuarios pudieran compartir sus opiniones; la idea se expandió tanto que llegó a tener 25 mil seguidores. Durante un intercambio estudiantil conoció al guatemalteco Max Holzheu, quien creó la plataforma en línea que se utiliza en la actualidad.

Beek es una red social para lectores, permite discutir sobre libros y frases, hacer reseñas, dar calificaciones, compartir pensamientos y recomendaciones, todo en un solo lugar. Puedes crear y ver perfiles de otras personas para saber cuáles son sus libros preferidos, sus gustos e incluso hacer preguntas. Según los fundadores, a través de la plataforma se recomienda alrededor de 4 mil libros al día.

Esta red social cuenta ahora con un gran equipo de latinoamericanos trabajando, es por eso que se mantiene como idioma principal el español. Para unirte a Beek únicamente debes ingresar a su página web y registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter y comienza a compartir tus libros favoritos con todos los usuarios.

Te puede gustar: Únete al movimiento Liberación de un Libro 2016 en Guatemala
Historia destacada