Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Industrial ofrece pagos sin contacto con tu reloj inteligente en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banco Industrial ofrece pagos sin contacto con tu reloj inteligente en Guatemala

Conoce una nueva e innovadora manera de hacer tus pagos de manera segura.

Banco Industrial trae una nueva funcionalidad a los guatemaltecos con una opción de pagos sin contacto por medio de relojes inteligentes.

Banco Industrial te trae una excelente opción para realizar tus pagos sin contacto en Guatemala, brindándote una experiencia única que te facilita tus transacciones día a día. ¡A continuación te contamos más sobre esta iniciativa!

Moderniza tus pagos sin contacto con alta tecnología y Banco Industrial en Guatemala

Las tarjetas Bi Credit y Bi Cheque Visa de Banco Industrial se unen a las marcas líderes de los amantes del ejercicio: Garmin y Fitbit para ofrecer a sus clientes una opción donde pueden pagar con sus relojes inteligentes. ¡Descubre la funcionalidad de pago en los relojes de las marcas de calidad mencionadas!

Esta iniciativa es única en la región centroamericana y Guatemala es el segundo país que lo ofrece en Latinoamérica. De esta manera, Banco Industrial busca facilitar la vida de sus clientes integrándose a las tecnologías más avanzadas y seguras en los medios de pago.

El proceso es posible gracias a la tecnología NFC —Near Field Communication—, contenida en algunos de los modelos de estos dispositivos, conocidos también como wearables, ya que el usuario puede llevarlos puestos todo el tiempo.

Recuerda que si aún no tienes tu tarjeta Bicredit Visa, puedes solicitar la tuya en el sitio web de Banco Industrial. ¡Conoce más!

Haz tus pagos de manera simple y segura

La introducción de la tarjeta a la aplicación vinculada al dispositivo es lo que permite hacer la conexión entre la Tarjeta Bi y el reloj. Una vez efectuadas las validaciones de seguridad correspondientes con el banco, se agrega la cuenta y está listo para pagar.

Un atributo de seguridad adicional es que únicamente cuando el reloj se encuentra en la muñeca del usuario es que se puede realizar el pago. De igual manera, se conservan todos los atributos de seguridad de una transacción «TAP».

No importa si tu reloj Garmin o Fitbit está asociado a un dispositivo Android o iOS, todos los clientes tienen acceso inmediato a esta innovación, la cual se integra a muchas más funcionalidades que Banco Industrial pone a disposición de todos los guatemaltecos.

¿Cómo agregar tu tarjeta a Garmin Pay o Fitbit Pay?

  1. Ingresa a tu reloj en el app de Garmin Connect o Fitbit y selecciona Garmin Pay o Monedero, correspondientemente a tu dispositivo. Luego presiona la opción «Agregar tarjeta».
  2. Ingresa los datos de tu tarjeta BiCredit Visa o BiCheque y actívala.
  3. ¡Listo! Puedes empezar a pagar sin contacto.

¡Descubre esta innovadora experiencia! Un modo de pago que simplificará tu rutina y que además te brinda la seguridad que necesitas. ¡Pilas pues!

Historia destacada