Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adquiere el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ con promoción de Elektra

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adquiere el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en oferta en Elektra

Descubre las capacidades del nuevo Samsung Galaxy Note10 y Note10+ en Elektra. (Foto: Guatemala.com)

Descubre las capacidades del nuevo Samsung Galaxy Note10 y Note10+ al adquirirlo en Tiendas Elektra de toda Guatemala ¡aprovecha su promoción!

El nuevo Samsung Galaxy Note10 y Note10+ ya se encuentra disponible en Guatemala, un innovador dispositivo inteligente que busca revolucionar la vida de miles de personas con sus capacidades tecnológicas.

Facilita tu vida con el Samsung Galaxy Note10 y Note10+ en Guatemala

Este teléfono inteligente servirá como un instrumento esencial para facilitar tu vida laboral y personal, con la libertad de dejar salir tu creatividad y productividad. Su diseño sofisticado ofrece una experiencia única en su dispositivo elegante y simple.

(Foto: Guatemala.com)

Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra, comentó al respecto del teléfono: «Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes y al público en general lo último en tecnología, y sin duda ser parte de esta presentación mundial que realiza la marca Samsung, eso nos complace y nos hace sentir orgullosos. Nuestros 80 puntos de venta en todo el país ya están listos para ofrecer la innovadora tecnología que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+».

Capacidad y rendimiento

El Galaxy Note10 y Note10+ se encuentra disponible en tamaños de 6.3 pulgadas y 6.8 pulgadas respectivamente,  con una pantalla Cinematic Infinity Display que la hace más fácil de sostener y usar. Posee una capacidad de almacenamiento impresionante, con una memoria interna de 256 GB, para que tengas todo el espacio que necesitas en tu día a día.

(Foto: Guatemala.com)

Además, es una herramienta ideal para capturar videos y fotos de alta calidad. El aparato tecnológico posee hasta 5 cámaras que te permiten fotos con mayor profundidad. Su cámara frontal posee 10 MP y sus cámaras posteriores resaltan por ser U-Wide de 16 MP, Wide de 12 MP, Tele de 12 MP y ToF —solo en el modelo Note10+—.

S Pen, una varita mágica y tecnológica

El característico S Pen ahora viene con una nueva y poderosa capacidad, ya que podrás escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes y exportarlas a una variedad de formatos diferentes. Este instrumento funciona con comandos de movimiento, para que lo utilices a una corta distancia para tomar fotografías, hacer presentaciones y mucho más.

(Foto: Guatemala.com)

Batería para una experiencia duradera

La capacidad de carga de la batería del Note10 y Note10+ súper rápida te permitirá utilizar tu teléfono todo el día con solo 30 minutos de carga. ¡Realmente impresionante! También tendrás la opción de recargar otros aparatos habilitados para Qi de manera inalámbrica como el Galaxy Watch o Galaxy Buds.

Aprovecha la promoción especial de Tiendas Elektra hasta este 25 de septiembre de 2019, con la cual en la compra de tu nuevo Samsung Galaxy Note10 y Note10+ también adquieres como regalo un Galaxy A50 y unos audífonos inalámbricos si tu compra es al crédito de Banco Azteca.

(Foto: Elektra)

El teléfono inteligente está disponible en colores Silver, Aura Glow, Aura White y Aura Black. Recuerda que las distintas Tiendas Elektra en Guatemala están abiertas los 365 días del año con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡Así que ve por tu nuevo teléfono y aprovecha su oferta!

Historia destacada