Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diego Contreras fue el director del video del iPhone 11 Pro que Apple presentó al mundo

Tecnología | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diego Contreras fue el director del video del iPhone 11 Pro que Apple presentó al mundo

El video fue visto por millones de personas a nivel mundial. (Foto: Diego Contreras)

El guatemalteco Diego Contreras fue el director del video del nuevo iPhone 11 Pro que Apple presentó al mundo, ha sido visto por miles de personas.

Apple dio a conocer el video del nuevo iPhone 11 Pro que estuvo bajo la dirección del guatemalteco Diego Contreras, su objetivo fue demostrar la calidad cinematográfica de la cámara del reciente celular. ¡Qué orgullo!

El video fue presentado en la conferencia anual de Apple a un aproximado de 25 millones de espectadores de todo el mundo, por medio de sus redes sociales, como en Instagram, que fue visto por más de 2.5 millones de personas.

Diego Contreras fue el director del video del iPhone 11 Pro que Apple presentó al mundo

(Foto: Diego Contreras)

Guatemalteco fue elegido por Apple

Diego Contreras compartió con Guatemala.com«Lo más bonito y significativo de este proyecto fue ver mi nombre en la pantalla gigante durante la conferencia en vivo de Apple frente a millones de personas a través del mundo, junto al nombre de mi director de fotografía Guillermo Garza».

Este es el video que estuvo bajo la dirección del guatemalteco:

La propuesta de Diego fue elegida entre 9 directores internacionales de comerciales y películas, él dio a conocer su propuesta al equipo de Apple y fue elegido como el ganador del proyecto final.

El equipo estuvo conformado por:

  • Director: Diego Contreras
  • Director de fotografía: Guillermo Garza
  • Productora: Grace Campos
  • Compañía de producción: Reset Content, Los Ángeles
Diego Contreras guatemalteco

(Foto: Diego Contreras)

Orgulloso de ser guatemalteco

Diego resaltó en la entrevista: «Para mí es una demostración que tenemos que atrevernos a soñar en grande. Hace cinco años empecé mi carrera como director y hace dos años escribí en papel mi sueño de algún día poder dirigir comerciales para Apple, Playstation y Nike. Dos años después se logró el primero de la lista y ahora vamos por más».

Este proyecto fue filmado durante ocho días en los sets de Universal Studios en Hollywood, los cuales están reservados para el mundo del cine y para altos presupuestos.

Por  último añadió: «En Guatemala tenemos mucha pasión y mucho talento, ahora lo que toca es creer en nosotros mismos que somos capaces de lograr cosas de un nivel tan alto como las que vemos en Estados Unidos y Europa».

¡Muchas felicidades Diego por este logro, eres un orgullo!

Historia destacada