Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La nueva motocicleta Platina 100 en Guatemala, ahorradora, veloz y segura

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La nueva motocicleta Platina 100 en Guatemala, ahorradora, veloz y segura

Descubre el elegante diseño y la potencia de esta motocicleta en Guatemala. (Foto: Grupo UMA)

Te contamos más sobre el exclusivo modelo de motocicleta Platina 100 de Grupo UMA y Bajaj, la cual podrás encontrar solo en el Gallo más Gallo.

Conoce la nueva motocicleta Platina 100, un modelo exclusivo de Grupo UMA y Bajaj que solamente podrás encontrar en las sucursales del Gallo más Gallo de Guatemala. ¡Descubre más sobre este vehículo cómodo y rendidor!

Motocicleta Platina 100, un modelo exclusivo y de alta calidad

Grupo UMA y Bajaj traen una opción veloz e innovadora a los guatemaltecos amantes de las motocicletas. Conoce la nueva Platina 100, un modelo exclusivo de la red de distribuidores y cadenas del Gallo más Gallo en Guatemala.

(Foto: Grupo UMA)

Características de la nueva Platina 100

Esta motocicleta cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, lo que significa que podrás ahorrar combustible en el camino. Además, es de bajo costo en servicios y repuestos, y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas.

En comparación con otros modelos, Platina 100 tiene menos vibraciones, algo que aumenta la eficiencia térmica del motor, incluso soportando bastante peso. También presenta un arranque del motor eficiente, aun con temperaturas bajas en el ambiente, debido a una mayor relación de compresión.

(Foto: Grupo UMA)

El motor de encendido Digital Twin Spark tiene dos bujías situadas en los extremos opuestos de la cámara de gasolina para mejorar la eficiencia de combustible. Este sistema es monitoreado por la caja de control eléctrica digital integrada, la cual también maneja la inyección de combustible y la sincronización de la válvula, además de contar con dos enchufes por cilindro.

Este sistema puede ajustar el número de revoluciones por minuto que debe tener el motor cuando no está acelerado, e incluso cortar la alimentación del combustible cuando se suelte el pedal del acelerador. Es así como se controla el enriquecimiento de la mezcla de aire y combustible para evitar que se exceda el límite superior de revoluciones.

(Foto: Grupo UMA)

¡Conoce más visitando una tienda Gallo más Gallo! Te enamorarás de su diseño y capacidad.

Historia destacada