Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yap, la nueva plataforma para comprar tu seguro de carro, llegó a Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un carrito rojo sobre monedas y billetes de distintos países.

Te contamos más sobre la plataforma digital Yap, que te permite contratar seguros de forma fácil y confiable en línea, conoce más a continuación.

Beta Escucha la nota

Yap ha llegado a Guatemala, una nueva plataforma digital para reunir distintos servicios de seguro. ¡Qué chilero! Descubre más sobre este nuevo sistema que trabaja por medio de inteligencia artificial para ofrecerte una experiencia personalizada.

Conoce la nueva plataforma Yap para adquirir tu seguro en Guatemala

¡Sorpréndete con todo lo que Yap tiene preparado para ti! Esta plataforma web está diseñada para mostrarte seguros confiables de forma ágil y efectiva. Evita las colas, papeleo o complicaciones.

Ni siquiera necesitarás salir de tu casa, por lo que podrás ahorrar tiempo haciendo todo el proceso en línea. Ingresa a la página de Yap para conocer más. ¡Una solución sencilla para asegurar tu futuro!

Compra tu seguro, presenta tus reclamos, paga tus mensualidades o cancela servicios, todo en pocos segundos, sin recargos adicionales y directamente desde tu teléfono inteligente, si así lo deseas.

El primer plan que encontrarás en Yap es el seguro de carro. También podrás realizar la inspección de tu vehículo de forma remota, enviando fotografías del mismo desde tu dispositivo. Próximamente irán actualizando su plataforma con muchas más opciones.

Acumula dinero con Yapuntos

El programa Yapuntos te permite acumular puntos canjeables dentro de la plataforma Yap. Esto significa que al realizar ciertas acciones, —como completar tu perfil, referir otros clientes, tener un buen récord de uso de tu seguro, entre otros— obtendrás la oportunidad de invertir tus Yapuntos de las siguientes maneras:

  • Pago parcial o total de la renovación de tu seguro.
  • Contratación de otros seguros.
  • Pago de mensualidades.
  • Solicitud de asistencias.
  • Pago de un reclamo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona con sus manos en el timón de su vehículo que conduce en una carretera entre vegetación.

Esto significa que podrías ahorrar hasta el 15 % de tus pagos de seguro con Yapuntos. ¡Qué chilero! Te invitamos a conocer más desde su plataforma digital. Contrata seguros sin complicaciones y fácilmente.

Historia destacada