Vota por tu gaseosa preferida y gana premios instantáneos en "Territorio de Sabores"

Sociedad

Vota por tu gaseosa preferida y gana premios instantáneos en “Territorio de Sabores”

Vota por tu gaseosa preferida y gana premios instantáneos en "Territorio de Sabores"

Anímate a votar por tu sabor preferido en el Territorio de sabores y disfruta de un viaje a Colombia.

Conoce todos los detalles para participar en el “Territorio de Sabores” y votar por tu sabor de gaseosa preferido para ganar muchos premios.

La nueva campaña de la familia Coca-Cola invita a los guatemaltecos a votar por los nuevos sabores de gaseosas. ¿Estás listo para participar en el “Territorio de Sabores” y ganar un viaje todo incluido a Bogotá, Colombia?

“Territorio de Sabores”, una batalla entre Fanta y Sprite

Los nuevos sabores Fanta Mora AzulSprite Hierbabuena competirán para acompañar a partir del 2020 todas las comidas, refacciones y celebraciones de los guatemaltecos. Para participar y elegir tu sabor preferido en el “Territorio de Sabores”, únicamente deberás comprar Fanta y Sprite en su presentación personal.

Vota por tu gaseosa preferida y gana premios instantáneos en "Territorio de Sabores"

Además, tendrás la oportunidad de ganar diferentes premios al instante. ¡Pilas pues!

Rocío Aguilar —gerente de mercadeo de Coca-Cola para Guatemala— expresó: «En Coca-Cola escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para brindarles las bebidas que desean. Por eso, los protagonistas de esta campaña única son los consumidores y ahora ellos tienen el poder de elegir el sabor que deseen».  

¿Cómo votar por Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena?

Apoyar a tu sabor preferido y ser el ganador del “Territorio de Sabores” es muy fácil. En los supermercados y tiendas de conveniencia del país podrás comprar las diferentes presentaciones personales de Fanta y Sprite, luego deberás ingresar tus datos y código promocional en el sitio web para votar por tu sabor preferido.

Toma en cuenta que mientras más códigos registres, tendrás más oportunidades para ser uno de los seis ganadores de un viaje doble con todos los gastos pagados a Bogotá, Colombia. También, podrás ser parte de los diferentes retos que han preparado especialmente para ti.

Vota por tu gaseosa preferida y gana premios instantáneos en "Territorio de Sabores"

Algunos de los premios que podrás disfrutar al participar en el “Territorio de Sabores” son:

  • Productos Domino’s Pizza.
  • Entradas a funciones de Cinépolis Guatemala.
  • Recargas telefónicas.
  • Viaje todo incluido y concierto internacional en Colombia.

Gana un viaje a Colombia este 2019 con la batalla Territorio de Sabores

Es momento de ponerte las pilas y votar por tu sabor preferido, recuerda que puedes seguir de cerca esta batalla utilizando el hashtag #TerritorioDeSaboresGT.

Historia destacada