Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Voluntariado Cabello por Sonrisas organizó concurso para ayudar a pacientes con cáncer

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Voluntariado Cabello por Sonrisas organiza concurso para ayudar a pacientes con cáncer

Lo recaudado será donado a la fundación Dr. Sonrisas Filial Guatemala. (Foto: Dr. Sonrisas)

El voluntariado guatemalteco Cabello por Sonrisas organiza el concurso Makeup & Nails Reloaded para recaudar víveres y ayudar a niños con cáncer.

El voluntariado guatemalteco Cabello por Sonrisas busca ayudar a pacientes con cáncer por medio de la donación de pelucas de cabello sintético, sin embargo, debido a la situación actual organizaron el Makeup & Nails Challenge Reloaded con el que pretenden recaudar víveres. ¡Qué chilero!

Todo lo que se recaude será en beneficio de la Fundación Dr. Sonrisas filial Guatemala, quienes cumplen deseos a niños con cáncer en etapa terminal.

Voluntariado guatemalteco Cabello por Sonrisas busca ayudar a pacientes con cáncer

El voluntariado Cabello por Sonrisas organizó el Makeup & Nails Challenge Reloaded, en el que por medio de la donación de víveres equivalentes a Q55, los participantes se inscriben en las categorías de Maquillaje y Uñas para el concurso online.

(Foto: Cabello por Sonrisas)

En este concurso los participantes deberán demostrar sus habilidades en  en las categorías de Makeup & Nails y el ganador será escogido por medio de votos y está abierto para que puedan participar de cualquier parte de la República de Guatemala.

Todo lo que se recaude será en beneficio de la Fundación Dr. Sonrisas filial Guatemala, quienes cumplen deseos a niños con cáncer en etapa terminal.

Requisitos para participar en el Makeup & Nails Reloaded

Las categorías en las que puedes participar son: maquillaje de efectos especiales en el que puedes caracterizar a alguien de cualquier personaje o hacer efectos visuales con el maquillaje. La segunda categoría es la de uñas y el diseño debe estar inspirado en Cabello por Sonrisas, manteniendo los colores azul, morado y rosado de la institución.

Para poder participar debes llenar un formulario que puedes solicitar por medio del correo electrónico: yosoy@cabelloporsonrisas.org.gt y llenar la información con tus datos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de noviembre y podrás participar de forma individual y en parejas.

(Foto: Cabello por Sonrisas)

Deberás enviar al correo cabelloporsonrisas@gmail.com una foto del antes y después del maquillaje, adicionalmente enviar un video menor a 1 minuto del proceso de maquillaje para que pueda ser calificada.  En el caso de las participantes de la categoría uñas, deberán enviar un vídeo corto de no más de 1 minuto en el que muestren la elaboración de las mismas.

Después de confirmada la fecha de participación tienes 24 horas para presentar tu trabajo final y los 3 primeros lugares tendrán un premio. ¡Pilas pues!

Historia destacada