Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Voluntariado «Ayúdame Guatemala» busca donativos para abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El voluntariado _Ayúdame Guatemala_ busca donativos para ayudar a abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observan dos imágenes, en la izquierda una señora que está sentada en una cama con varios víveres, mientras que en la derecha, hay dos mujeres, una de ellas con una playera polo del voluntariado Ayúdame Guatemala.

Entérate cómo puedes ayudar a abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas en Santa Rosa, a través de donativos que puedas dar al voluntariado Ayúdame Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Apoyemos a quienes más lo necesitan! Es por ello que a través del voluntariado «Ayúdame Guatemala» se busca que guatemaltecos puedan brindar donativos para abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas, en el departamento de Santa Rosa.

Te contamos cómo y con qué puedes contribuir. ¡Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Voluntariado de jóvenes busca donaciones para ayudar a abuelitos en Santa Rosa

Por más de 8 años, este grupo de jóvenes ha apoyado a otros guatemaltecos de escasos recursos. Además, son una entidad no lucrativa que tiene como objetivo ayudar a niños y adultos que necesitan ropa, calzado, así como también, víveres, juguetes, entre otros.

Es por ello que en esta ocasión nuevamente piden el apoyo de los chapines para recaudar insumos, los cuales serán repartidos a los abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas, que atraviesan situaciones económicas difíciles. ¡Te contamos cómo puedes contribuir con estos #ActosDeAmor!

mujer mayor sentada en una silla Voluntariado de jóvenes busca donaciones para ayudar a abuelitos en Santa Rosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer mayor está sentada en una silla con unos víveres entre sus manos y unas bolsas a su lado izquierdo. (Crédito: Ayúdame Guatemala)

¿Qué se necesita?

  • Láminas, madera.
  • Mesas, sillas.
  • Camas, roperos, ropa de cama.
  • Ropa de todas las tallas para adulto, zapatos y todo que sea aún de utilidad para estas personas.
  • Víveres (frijol, arroz, galletas, atoles, leche, entre otros) y vitaminas.
  • Productos de limpieza personal como: pasta dental, jabón de baño, shampoo y papel higiénico.
voluntariado-ayudame-guatemala-busca-donativos-para-ayudar-abuelitos-pueblo-nuevo-vinas-viveres-ropa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: señora que viste con una blusa floreada y una gabacha está a la par de una bolsa celeste con víveres. (Crédito: Ayúdame Guatemala)

¿En dónde se puede entregar?

Para entregar tu colaboración puedes comunicarte a los números de teléfono: (502) 3047-9183 / 5912 6641, o bien, escribirles directamente, a través de su página de Facebook.

¡Pilas Pues y brindemos nuestro granito de arena! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada