Combinaciones curiosas de comida que los guatemaltecos han hecho alguna vez

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Combinaciones curiosas de comida que los guatemaltecos han hecho alguna vez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona pone mayonesa en un plato de frijoles con pan, junto a tres botellas de Fanta. (Crédito: Guatemala.com)

Te traemos 5 opciones de combinaciones curiosas de comida que puede que varios guatemaltecos hayan probado alguna vez, ¿te atreverías a probarlas?

Beta Escucha la nota

Las mezclas inusuales de comida suelen sorprenden a quienes las prueban por ser alimentos que nunca pensarías que saben bien juntos. Gracias a la campaña «Locos de colores» de Fanta, te traemos una lista con algunas de las combinaciones más curiosas que probablemente muchos guatemaltecos han hecho alguna vez con su comida. ¡Anímate a probarlas!

Combinaciones curiosas de comida que alguna vez los guatemaltecos han probado

Lo mejor de aventurarse a probar nuevas combinaciones es que puedes agregarle un poquito de color a tu día. ¡Estas son algunas de las mezclas que guatemaltecos valientes con la comida han hecho alguna vez! Puede que, por muy diferentes que sean, estas combinaciones te gusten, así que no las descartes:

1. Papas fritas con helado

¿Dulce con salado? Esto puede parecer una locura para muchos, pero la verdad es que es una combinación que cientos de personas han hecho a lo largo de los años. La unión de estos sabores y texturas tan contrastantes resulta muy atractivo para los más atrevidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona unta papas fritas en helado de vainilla frente a tres botellas de sabores Fanta. (Crédito: Guatemala.com)

2. Pizza con Ketchup

Normalmente la pizza se sirve con la tradicional salsa marinara en su corteza. Entonces, ¿por qué alguien le agregaría Ketchup a este platillo? Lo cierto es que esto tiene que ver con el amor que le tienen a este condimento de dulce sabor. Puede que la pizza normal simplemente tenga un sabor más salado comparado al gusto de algunas personas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza sobre una tabla de madera, donde una persona coloca ketchup en una pieza. (Crédito: Guatemala.com)

3. Champurradas con mantequilla de maní

La mantequilla de maní normalmente se usa en pan sándwich, una combinación usual. Pero tal vez no habías pensado en ponerla en tus champurradas de la mañana. ¡Esta será una opción deliciosa que puedes degustar con tu café o té del desayuno! Es un excelente sustituto de las mermeladas o jaleas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona unta champurrada con mantequilla de maní. (Crédito: Guatemala.com)

4. Pan o tortilla con gaseosa

Es común comer tu pan o tortilla con el café, pero hay algunas personas que disfrutan mucho más la dulzura de las aguas gaseosas. ¿Alguna vez has remojado tu pan en tu bebida? Fanta tiene una variedad de sabores que te encantará probar con tu comida, entre Naranja, Uva y Strawberry de 600 ml.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona levanta un pedazo de pan francés sobre un vaso con Fanta Naranja. (Crédito: Guatemala.com)

5. Frijoles con mayonesa

Puede parecer increíble, pero la mayonesa puede usarse como un sustituto a la crema o el queso blanco. Por esta razón, mezclar frijoles con mayonesa es una combinación que algunos guatemaltecos han comenzado a probar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona coloca mayonesa sobre frijoles negros en un plato con pan. (Crédito: Guatemala.com)

¡Qué chilero! Demuestra que tienes lo que se necesita para ser un «Loco de colores». Anímate a vivir la vida con positivismo. Y si al final estas opciones no son para ti, hay una infinidad de combinaciones que puedes probar por tu cuenta. ¡Puede que te sorprendas con lo que descubras!

Historia destacada