Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tuc tucs regalaron viajes a papás guatemaltecos en Santa Rosa, junio 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tuc tucs regalaron viajes gratis a papás guatemaltecos en Santa Rosa, junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres hombres a los lados de dos tuc tucs con carteles del Día del Padre. (Crédito: Noti Zona 18)

Pilotos de Tuc Tucs regalaron viajes a papás guatemaltecos en Cuilapa, Santa Rosa, para celebrarles el Día del Padre en Guatemala, junio 2021.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena iniciativa! Con la intención de festejar el Día del Padre en Guatemala, un grupo de pilotos de tuc tucs en Santa Rosa, estuvo regalando viajes a papás guatemaltecos. Adicional, les dieron un pequeño presente para celebrarlos en su día.

Mira algunas de las fotos que se compartieron en varias páginas de Facebook. ¡Qué Chilero!

Tuctuqueros de Cuilapa dieron pasajes gratis a papás guatemaltecos en su día

No cabe duda que los guatemaltecos siempre demuestran su ingenio de alguna u otra forma, y en esta ocasión los Transportes Rafael decidieron agasajar a los padres santarroseños.

Es por ello que el jueves 17 de junio de 2021, tres pilotos de tuc tuc sacaron a circulación sus mototaxis y los decoraron con globos y una manta vinílica, en donde decía: «Feliz Día del Padre te desea Transportes Rafael, viaja gratis».

Tuctuqueros de Cuilapa dieron pasajes gratis a papás guatemaltecos en su día

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tuc tuc con globos y una manta vinílica. (Crédito: Noti Zona 18)

Adicional al pasaje gratis, los conductores tuvieron el noble gesto de regalarles dulces con forma de cervecitas a sus clientes.

Según expresó Rafael Chajón —propietario de la flotia de tuc tucs— felicitó a todos padres a quienes deseó que Dios los bendiga siempre. Así mismo, aprovechó para enviar un fraterno abrazo hasta el cielo a su querido papá a quien de cariño le decían Fiton, manifestando que lo aman y extrañarán siempre.

tuc tuc guatemala dia del padre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 bolsas de dulces llamados Chelitas. (Crédito: Noti Zona 18)

Notas relacionadas a Tuc tucs en Guatemala

Viajes gratis para mamás guatemaltecas | Colorido tuc tuc en San Juan La Laguna | Tuk tuk solar 2021

¡Qué chilero que estos guatemaltecos del municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa, hicieran esta acción para agradar a los papás! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada