Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hun Nal Ye en Alta Verapaz es un paraíso de aventura y naturaleza

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actividades deportivas y mucha naturaleza en Hun Nal Ye. (Foto: Andrea Tórtola)

Hun Nal Ye en Alta Verapaz es un paraíso de aventura y naturaleza

(Foto: Erick Ruano)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pozas de agua turquesa entre paredes de piedra y vegetación. (Crédito: Andrea Tórtola)

(Parque Ecológico Hun Nal Ye)

Sal de la rutina y visita el parque ecológico Hun Nal Ye en Alta Verapaz, un paraíso de aventura y naturaleza en donde vivirás experiencias únicas.

El Parque Ecológico Hun Nal Ye en Alta Verapaz es reconocido por ser un paraíso de aventura y naturaleza. Los visitantes pueden sumergirse y nadar en tranquilas pozas de agua turquesa.  Así como remar en kayak o bucear en el cenote.

Hun Nal Ye cuenta con impresionantes atractivos naturales y una gran diversidad de actividades de aventura para hacer. Puedes disfrutar de: caminatas por los senderos, nadar en agua cristalina, acampar, canopy, montar a caballo, salto en garrucha, kayaking y bucear en el Cenote.

Hun Nal Ye en Alta Verapaz

Además de todas las actividades deportivas que puedes realizar, Hun Nal Ye posee un legado histórico. La finca en la que se encuentra fue un lugar de peregrinaje para grupos mayas. Puedes conocer impresionantes vestigios —réplicas— en un pequeño museo dentro del parque.

El precio de ingreso es de Q100.00 para adultos y de Q50.00 para niños. La entrada incluye el acceso a senderos, y en el lugar podrás realizar cabalgata a caballo, museo, tubing, salto de garrucha, lanchas, pesca deportiva, uso de piscinas, ríos e instalaciones.

Hun Nal Ye en Alta Verapaz es un paraíso de aventura y naturaleza

Para visitar el parque debes reservar con anticipación, el horario es de miércoles a domingo de 08:00 a 17:00 horas y aquí encontrarás toda la información de contacto: Parque Ecológico Hun Nal Ye.

¿Cómo llegar a Hun Nal Ye?

Son muchas las actividades que puedes hacer dentro de Hun Nal Ye. ¡Debes conocer este encantador lugar!

Los puentes colgantes más increíbles de Guatemala

Encuentra aquí una lista de los puentes colgantes más increíbles de Guatemala que puedes hallar en diferentes departamentos. ¡Atrévete a cruzarlos!

Historia destacada