Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Padma Lakshmi, conductora de Top Chef, visita Guatemala para una obra social

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La conductora de Top Chef Estados Unidos se encuentra de visita en Guatemala. (Foto: Padma Lakshmi)

La conductora del programa estadounidense Top Chef, Padma Lakshmi, se encuentra de visita en Guatemala trabajando una obra social de Mercado Global.

Padma Lakshmi, conductora del programa estadounidense Top Chef, se encuentra de visita en Guatemala trabajando en una obra social del proyecto Mercado Global.

La presentadora hindú, Padma Lakshmi compartió en sus redes sociales fotografías de su visita a Guatemala, en donde tuvo la oportunidad de compartir con mujeres indígenas y artesanas que forman parte del proyecto Mercado Global.

Una foto publicada por Padma Lakshmi (@padmalakshmi) el

Además de su visita con el proyecto Mercado Global, Padma Lakshmi aprovechó su estadía en Guatemala para conocer algunos lugares turísticos como el Mercadito La Esquina en la ciudad y los pueblos aledaños al Lago Atitlán en Sololá.

Una foto publicada por Padma Lakshmi (@padmalakshmi) el

Mercado Global es una organización no lucrativa que busca luchar contra la pobreza en Guatemala a través de empoderar a las mujeres y brindarles herramientas para un modelo de negocio efectivo.

Padma Lakshmi es una actriz, modelo y conductora hindú de televisión. Es reconocida por presentar el reality de cocina Top Chef Estados Unidos desde 2006, programa con el que obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy.

» Te puede gustar: Justin Bieber recibe un lindo mensaje desde Guatemala

Historia destacada