Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Veka, salón que ha sido fuente de trabajo para guatemaltecas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Las cuatro guatemaltecas propietarias de los salones. (Crédito: Veka Nail Bar)

Veka Nail Bar pertenece a 4 empresarias, que gracias a su esfuerzo han logrado expandir su negocio a varios puntos de la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Veka Nail Bar es una cadena de salones de belleza en Guatemala que ha destacado por la calidad de sus servicios, productos y atención a sus clientes.

El negocio inició operaciones en 2017 como un salón boutique en zona 14 y actualmente cuenta con 4 sucursales más ubicadas en Plaza Ferco Zona 10, Plaza Arrebol Zona 10, Dinamia Cayalá Zona 16 y San Cristóbal. Te contamos más sobre su trayectoria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Salón lleno de clientes que reciben servicios como manicures y pedicures. (Crédito: Veka Nail Bar)

Veka Nail Bar ha dado oportunidades a guatemaltecas

Gracias a su trayectoria, Veka ha logrado darle empleo a decenas de guatemaltecas. A finales de 2019 contaban con el apoyo de 6 colaboradoras. Actualmente ha facilitado oportunidades de empleo a más de 50 guatemaltecas.

Todo el equipo ha tenido la oportunidad de aprender y crecer con el salón, ya que la mayoría de sus colaboradoras son la fuente principal de ingresos en sus hogares.

El equipo destaca por su compromiso con la calidad, innovación, excelencia en sus servicios, enfoque, pasión por la belleza y cuidado personal. Entre las marcas que Veka utiliza para consentir a sus clientes pueden mencionarse The Gel Bottle, OPI, Revlon, entre otras.

Entérate de sus promociones y novedades siguiéndolos en sus redes socialespágina web. ¡Pilas pues! Vive la experiencia Veka.

Historia destacada