Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TECKI: nuevos servicios de tecnología y conectividad para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas observan una computadora donde aparece un mensaje de «No internet». (Crédito: TECKI)

Soluciona tus problemas de tecnología con TECKI en Guatemala, un servicio de asesoría personalizada para tus dispositivos electrónicos y más.

Beta Escucha la nota

TECKI es una empresa aliada a Tiendas MAX que se dedica a resolver los problemas de tecnología y conectividad de guatemaltecos alrededor del país. Si tienes problemas con tu Wi-Fi, computadora, tablet, sistema de sonido y más, TECKI es la opción ideal para solucionarlos. TECKI llega hasta donde te encuentres o atienden tus necesidades por videollamada. ¡Pilas pues!

TECKI resuelve problemas en tecnología de guatemaltecos

Con el propósito de facilitar los procesos de tecnología en casa, TECKI atiende por videollamada o a domicilio las necesidades de sus clientes en Guatemala. Sus servicios son variados, encargándose de resolver problemas con tus dispositivos, como mejorar la señal de internet en casa o incluso hasta mejorar la velocidad de tu computadora.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona observa su teléfono ante un mensaje que lee «Antes de aumentar tus megas, necesitas un tecki que diagnostique tu red». (Crédito: TECKI)

Además, si consideras que no eres muy bueno usando aplicaciones móviles o plataformas en línea en general, los TECKIS son expertos que te enseñarán cada paso con paciencia. El servicio personalizado está diseñado para ayudarte en lo que necesites relacionado con la tecnología.

¿Tu computadora está lenta o tiene virus? ¿Compraste un dispositivo o electrodoméstico del cual no conoces todas sus funciones? ¿No puedes realizar instalaciones de programas o aplicaciones? ¿Necesitas soporte para tu sistema de sonido, teatro en casa, consolas televisores y más? ¿Tu producto se desconfiguró? ¿Quieres volver tu hogar inteligente y no sabes por dónde y con qué iniciar? ¡Este es trabajo para un TECKI!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas revisan una computadora portátil que descansa en sus piernas. (Crédito: TECKI)

¿Cómo contratar los servicios de TECKI?

Puedes visitar cualquier Tienda MAX de Guatemala para recibir el servicio de TECKI. También podrás contactarlos por los siguientes medios:

Deja que los expertos te ayuden con tus problemas de conectividad, entretenimiento, casa inteligente, dispositivo, home office y tecnología para los niños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres TECKIS reunidos alrededor de una computadora portátil. (Crédito: TECKI)

Al contratar la asesoría de TECKI, pagas por el servicio, no por hora. Esto significa que recibes atención personalizada, sea presencial o en línea, por solo Q 299.00. Lo mejor es la garantía, ya que si no pueden resolver el problema, no pagas. ¡Qué chilero! Los TECKIS son verificados, certificados y entrenados por marcas mundiales.

Adicionalmente, puedes comprar los productos que necesites de Tiendas MAX con tus TECKIS, quienes te harán la mejor recomendación al mismo precio y garantía. TECKI te asiste en lo que necesites, no importa si eres nuevo o principiante para la tecnología.

Historia destacada