Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

USAC Mixco: Inscripciones para el Profesorado en Pedagogía y Administración Educativa

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

HOY inician las inscripciones para estudiantes de primer ingreso en la USAC Mixco

Las inscripciones son para el profesorado en Pedagogía y Administración Educativa. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Te contamos cómo inscribirte en el campus de la USAC en Mixco para el Profesorado en Pedagogía y Administración Educativa para el ciclo 2019.

¿Quieres estudiar en el campus de la Universidad de San CarlosUSAC— en Mixco? Esta es tu oportunidad, se dio a conocer que este miércoles dieron inicio las inscripciones 2019 para el Profesorado en Pedagogía y Administración Educativa. ¡Aún estás a tiempo!

Las inscripciones de primer ingreso en la USAC Mixco se realizarán el miércoles 16 de enero de 2019, a partir de las 8:00 a.m. La cita es en el Centro Educativo Municipal —CEM— ubicado la 2a. avenida y 6a. calle, Zona 4 de Mixco, Paseo de los Campeones.

Inicio de clases en USAC Mixco

(Foto: Municipalidad de Mixco)

Requisitos para la inscripción en USAC Mixco

El alcalde Neto Bran dio a conocer que las primeras inscripciones son para el profesorado en Pedagogía y Administración Educativa de la Facultad de Humanidades. Los mixqueños que estén interesados deben presentar en el CEM lo siguiente:

  • Copia del Documento Personal de Identificación —DPI—.
  • Boleta de pago de Q.100.00 en Banrural.
  • Formulario de inscripción.

Las autoridades compartieron que la boleta de pago y el formulario se entregarán en el CEM. Toma en cuenta que las inscripciones serán solamente este 16 de enero de 2019.

Requisitos para la inscripción en USAC Mixco

Inicio de clases en USAC Mixco

Por último, el alcade indicó que quienes se inscriban deberán asistir a una inducción para las pruebas específicas que se realizará el próximo sábado 19 de enero de 2019. Las clases darán inicio el sábado 2 de febrero de 2019 y serán impartidas en las instalaciones del CEM. ¡Comparte esta información a quien le interese!

Historia destacada