Sociedad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen cinco estudiantes de la Universidad Rafael Landívar caminan en los pasillos de la universidad. (Crédito: url.landivar)
Universidad Rafael Landívar presentó el fondo de becas estudiantiles Luis Achaerandio Zuazo, S. J. para la Facultad de Humanidades.
La Universidad Rafael Landívar (URL) presentó nuevo fondo de becas estudiantiles Luis Achaerandio Zuazo, S. J., que será dirigido a jóvenes líderes.
Además, la URL cuenta con ocho programas de becas y apoyos económicos disponibles para estudiar el pregrado. ¡Pilas pues!
El 16 de mayo de 2023 la Universidad decidió abrir un nuevo fondo de becas que facilite la continuación de la educación superior.
La beca ofrecerá una cobertura del 100% en las matrículas ordinarias y cuotas de estudio a estudiantes de primer ingreso y reingreso a sus estudios de pregrado.

De acuerdo con la Universidad Rafael Landívar estos son los requisitos para poder aplicar a al fondo de becas:

Además, la universidad ofrecerá una cobertura del 100% en las matrículas ordinarias y cuotas de estudio a estudiantes de primer ingreso y reingreso a sus estudios de pregrado.
El Padre Achaerandio fue sacerdote jesuita, educador y filósofo. Nació en Vitoria-Gasteiz, España en 1921 y vivió gran parte de su vida en Guatemala, por lo que adquirió la nacionalidad guatemalteca.
Además, su compromiso con la educación y el desarrollo pedagógico le permitieron a la URL formar una comunidad con formación investigativa e integral.

Si quieres aplicar a una de las becas te debes comunicar al Centro Landivariano de Enlace y Vinculación
al número de teléfono: 2426-2626, extensión. 3280. ¡Pilas pues!
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.