Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transporte exclusivo de USAC a Ciudad Vieja, Sacatepéquez, mayo 2023

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un grupo de estudiantes universitarios abrazados. (Crédito: USAC)

Estudiantes de la Universidad de San Carlos de la jornada nocturna cuentan con un transporte exclusivo a Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

Beta Escucha la nota

Una de las principales preocupaciones para los estudiantes universitarios es cómo regresar a casa. Acá te contaremos de un transporte exclusivo de USAC a Ciudad Vieja.

Si vives en Sacatepéquez esta información te puede ayudar para volver a casa por la noche. ¡Pilas pues!

Transporte exclusivo de USAC a Ciudad Vieja, Sacatepéquez

Si eres un estudiante de la jornada nocturna de la Universidad de San Carlos de Guatemala podrás beneficiarte con el transporte exclusivo.

La Municipalidad de Ciudad Vieja, Sacatepéquez desde el 8 de mayo de 2023 puso a disposición de los estudiantes de la localidad el transporte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos estudiantes de Ciudad Vieja, Sacatepéquez. (Crédito: MuniCiudadVieja)

Buses desde USAC a Ciudad Vieja, Sacatepéquez

La comuna informó que el transporte desde la Universidad de San Carlos tendrá un valor de Q1.00 por estudiante y saldrá a las 20:00 horas en INVAL.

Con ello, ayudará a que los universitarios se sientan seguros para retornar a sus casas. El bus tendrá un viaje directo al parque central de Ciudad Vieja.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del autobús que llevará estudiantes de la USAC a Ciudad Vieja, Sacatepéquez. (Crédito: MuniCiudadVieja)

Otras opciones a la espera

La Universidad con el regreso a clases presenciales todavía no ha habilitado los buses que llevaban a sus estudiantes a diferentes lugares del departamento de Guatemala.

Además, se espera que también comience a funcionar el transporte interno entre la sede central y el CUM (zona 11, de Ciudad de Guatemala).

Los universitarios se encuentran a la espera de la confirmación de Bienestar Estudiantil de la USAC.

También es importante que tomes las medidas de seguridad identificando bien el autobús que tomarás, así como taxis o servicio de Uber. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada