Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tuc Tucs dieron viajes gratis a guatemaltecas por el Día de la Madre 2022

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tuc tuc regalaron viajes a madres guatemaltecas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos tuc tucs, uno de ellos lleva un cartel de viajes gratis a madres. (Crédito:FBNoticias Q18 y Más | ACN Noticias y Entretenimiento | El Espectador Xalapan)

En el Día de la Madre 2022, los pilotos de Tuc Tucs regalaron viajes a las guatemaltecas en varios departamentos del país, una acción admirable.

Beta Escucha la nota

Como un noble gesto hacia las guatemaltecas, pilotos de Tuc Tucs dieron viajes gratis a las guatemaltecas con motivo del Día de la Madre 2022, esto ocurrió en varios puntos del país. A continuación de contamos más de esta buena acción.

Viajes gratis en Tuc Tuc para las madres guatemaltecas

La celebración del Día de la Madre en el 2022 estuvo llena de cortesías por parte de tuctuqueros a lo largo del país. Motivados por este día especial, los pilotos es las unidades de transporte decidieron apoyar a las guatemaltecas al regalarles los viajes.

Esta noble acción se vio en varios departamentos del país. Te mostramos la manera especial en la que cada quien adornó con mucho esmero y cariño su unidad de trabajo.

Totonicapán

En la Aldea Vásquez y aldeas circunvecinas, en Totonicapán, el grupo de Mototaxis Los Amigos felicitó a las madres en su día y les prestó el servicio gratuito desde las 6:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.

viajes gratis tuc tuc en Totonicapan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un tuc tuc adornado. (Crédito: FB ACN Noticias y Entretenimiento)

El Progreso, en Jutiapa

El piloto Jendel Escobar adornó su mototaxi para enviar el mensaje de felicitación a la mamás e invitarlas a que abordaran su unidad sin costo por el viaje en El Progreso, Jutiapa.

tuc-tuc-en-Jutiapa-dia-de-la-madre-2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay un mototaxi con un rótulo. (Crédito: FB Canal 17 Jutiapa)

Morales, Izabal

Juan Gallardo brindó el servicio de manera gratuita en su mototaxi en Morales, Izabal. Es de resaltar que en su rótulo hizo mención por medio de un mensaje sobre la importancia de la madre.

tuc tuc gratis en Izabal dia de la madre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay un joven apoyado en un tuc tuc, tiene carteles con mensaje para las madres. (Crédito: FBNoticias Q18 y Más)

San Pedro Pinula, Jalapa

El detalle que tuvo un piloto de tuc tuc en Jalapa no pasó desapercibido cuando ofreció viajes sin costo a las madres por la celebración de su día.

tuc tuc gratuito para mamás en San Pedro Pinula, Jalapa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos tuc tucs, uno de ellos lleva un cartel de viajes gratis a madres. (Crédito: El Espectador Xalapan)

Una iniciativa que destacó en el Día de la Madre 2022 en Guatemala y que apoyó a guatemaltecas. ¡Bien hecho pilotos de mototaxis!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada