Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Totto celebra 20 años en Guatemala con campañas novedosas

Sociedad | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Totto celebra 20 años en Guatemala portada

(Foto: Totto Guatemala)

Conoce todos los proyectos de Totto Guatemala que están impulsando el desarrollo del país, así como el cuidado del medio ambiente. ¡Qué chilero!

¡Totto celebra 20 años en Guatemala con diferentes campañas de responsabilidad social! para el desarrollo del país, cuidado del medio ambiente y de concientizar acerca del bullying. A continuación te contamos todo acerca de ellas. ¡Qué chilero!

20 años de Totto en Guatemala

Totto siempre ha tenido un visión de crecimiento y desarrollo, es por eso que ha logrado expandirse con más de 600 tiendas en todo el mundo y 41 en Guatemala.

Con motivo de celebrar los 20 años de trayectoria en el país, la empresa ha lanzado 3 diferentes proyectos en beneficio de la educación, cuidado del medio ambiente y en contra del bullying: Carrera educa y cambia una vida, campaña ECO y Antibullying.

Totto celebra 20 años en Guatemala 5

(Foto: Totto Guatemala)

Carrera educa y cambia una vida

Con el fin de brindar mejores oportunidades de educación a niños de escasos recursos, Totto promovió la Carrera educa y cambia una vida, evento que se llevó a cabo en septiembre de 2019 en donde asistieron mas de 4,500 corredores. Como resultado de ello, se logró becar a más 70 niños cubriendo el 100% de los gastos de estudio en el año 2020.

Totto celebra 20 años en Guatemala 1

(Foto: Totto Guatemala)

Campaña ECO

¡Totto se ha puesto del lado del medio ambiente! Como primer paso se implementó la cultura de «Menos bolsas, más árboles», en donde se eliminó la entrega de bolsas plásticas en la tiendas del país desde de julio 2019. El presupuesto para comprar bolsas fue reorientado y ahora es invertido en la reforestación y conservación de árboles.

Totto celebra 20 años en Guatemala 3

(Foto: Totto Guatemala)

Campaña Antibullying «Dilo Todo»

Durante el 2019 Totto hizo un llamado al respeto y tolerancia entre las personas con el mensaje con la campaña global «Dilo Todo».

Con el apoyo de una psicóloga experta, se trabajó a lo largo del año en la creación de espacios de conversación en diversos establecimientos educativos impartiendo charlas a padres de familia y docentes para contrarrestar  el acoso escolar. La iniciativa estuvo acompañada con la entrega de Mochilas de la expresión.

Totto celebra 20 años en Guatemala 2

(Foto: Totto Guatemala)

Este proyecto fue muy bien recibido por parte de los centros educativos y para el 2020 se espera continuar con la segunda fase de la campaña.

Si tu colegio está interesado en ser parte de estas charlas del bullying, puedes comunicarte al 2303-0005 o al correo atencionalcliente@totto.com.gt. ¡Pilas pues!

Historia destacada