Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tortrix invita a los chapines a regalarle lo mejor a Guatemala en los próximos 200 años

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón sostiene una bolsa de Tortrix mientras sonríe al lado de un mensaje que lee «Tortrix, mi crunch chapín. Celebrando 200 años de Guate». (Crédito: Tortrix)

Kevin Cordón será la imagen de la nueva campaña de Tortrix para celebrar el bicentenario de Guatemala, festejando lo mejor de nuestro país.

Beta Escucha la nota

Tortrix, la marca chapina más conocida lanzó su campaña de bicentenario, en la cual invita a todos los guatemaltecos a regalarle algo al país. Sabemos que durante 200 años Guatemala nos ha regalado tanto: talento, sueños, risas, una chispa única, entre otras cosas más.

Pero, ¿vos qué le vas a regalar a Guatemala en los próximos 200 años? ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón sostiene una bolsa de Tortrix mientras sonríe. (Crédito: Tortrix)

Kevin Cordón se une con Tortrix para llevar un mensaje chilero a los guatemaltecos

Tortrix es una marca inspiradora que siempre lleva un mensaje chilero. En esta ocasión se unió con Kevin Cordón, el reconocido chapín talentoso, para preguntarle a los guatemaltecos: ¿qué le vas a regalar a Guatemala? Kevin ya ha aportado con su talento, muchas emociones y el orgullo que nos ha regalado a todos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mensaje lee «¿Y vos qué le vas a regalar a Guate?» sobre un fondo naranja. (Crédito: Tortrix)

Tortrix busca incentivar a los guatemaltecos a que crean en sí mismos y no se rindan, ya que pueden llegar muy lejos, al igual que Kevin. ¡Vos también podés regalarle mucho a Guatemala en estos próximos 200 años! Es la oportunidad perfecta para brillar en este país tan chilero.

Juntos podemos construir una mejor Guatemala cada día. Demostremos de qué estamos hechos y cambiemos la historia. ¡Unite a Tortrix y al crunch chapín en esta celebración de los 200 años de Guatemala!

Historia destacada