Toledo Deli, una variedad de carnes especiales para la temporada navideña

Sociedad

Toledo Deli, una variedad de carnes especiales para la temporada navideña

Toledo anuncia sus nuevas carnes especiales para la temporada navideña

Podrás degustar de una Gallina Rellena Horneada.

Toledo anuncia sus nuevas carnes especiales para la temporada navideña

En esta temporada navideña las familias guatemaltecas podrán acompañar sus platillos tradicionales con varios tipos de carnes especiales. ¡Conócelos!

Para esta temporada donde compartir es lo más importante, podrás disfrutar de una variedad de productos que Toledo ofrece, ya que están listos para calentar y disfrutar. Y si aún no has pensado en qué podrías cocinar, esto te va a encantar, porque te compartiremos unas recetas para que deleites a tu familia. ¡Toma nota!

Para estos momentos especiales de compartir y disfrutar de las fiestas de fin de año podrás llenar tu mesa de mucho sabor. Mirciny Moliviatis comparte con los guatemaltecos la forma más fácil de preparar estos ricos productos. ¡Sirve cualquiera de estos exquisitos platillos!

Productos especiales para la temporada navideña

Lomo 3 Pimientas

Este lomo ya está preparado, tiene pimienta negra, blanca y roja. Se prepara con salsa de yogur y espárragos con mantequilla de jengibre y almendras. Entre las carnes podrás encontrar Lomo Canadiense y Lomo Horneado tipo Canadiense.

Pierna en adobo de limón y orégano

En esta receta se fusiona los sabores griegos con los sabores guatemaltecos. ¡Es muy fácil prepararla! También encontrarás Pierna Ahumada, Horneada, con Malla, Congelada, Sin hueso y con Hueso sin cuero.

Brazuelo de cerdo glaseado con bourbon, balsámico y maple

Podrás preparar este delicioso platillo con posta de cerdo, ideal para la cena de Navidad o Año Nuevo.

Jamón Pastel con glaseado de naranja y chutney de higo

Toledo tiene una variedad de jamones, entre estos podrás encontrar: Jamón horneado tipo Virginia y Jamón Ahumado tipo Pastel. Puedes prepararlo para boquitas o como entrada de la cena de Navidad.

Lomo Canadiense con salsa de naranja

Puedes acompañarlo con una exquisita salsa de naranja de Mirciny Moliviatis, está listo para calentar y servir. Así que si no tienes mucho tiempo para cocinar, ¡esta es una excelente opción!

Gallina rellena y horneada

Es una gallina deshuesada y horneada, que viene rellena de una base de jamón de cerdo y pollo, condimentada con especias naturales.

Toma en cuenta que también hay productos frescos que puedes preparar con toques especiales. Encuentra más información sobre la variedad de productos de Toledo.

¡Disfruta de estas fiestas navideñas y de fin de año con los productos de Toledo!

Las mejores comidas mayas del mundo, según National Geographic

National Geographic publicó las 10 mejores comidas mayas del mundo, entre las cuales se encuentran las tortillas de maíz y el café de Guatemala.