Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo lo que debes saber sobre el cambio de Tuenti a Claro Guatemala

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todo lo que debes de saber sobre el cambio de Tuenti a Claro Guatemala

Si eres usuario de Tuenti ahora podrás navegar por internet y llamar a tus amigos desde donde te encuentres.

Conoce acerca de los nuevos beneficios con los que podrás disfrutar de tus redes sociales y mayor cobertura si eres cliente de Tuenti Guatemala.

Ahora Tuenti es parte de Claro Guatemala, una de las redes de telefonía móvil más grandes del país. Actualmente, los clientes de la telefonía «Sin Pajas» no tienen por qué preocuparse, ya que podrán disfrutar de nuevos beneficios y navegar por más tiempo en sus redes sociales preferidas.

¡Toma nota! Esto es lo que necesitas saber sobre el cambio y los beneficios que te permitirán mantenerte conectado. ¡Qué chilero!

Tuenti Guatemala es parte de la red de telefonía móvil Claro

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y sorprenderlos con nuevas experiencias, Tuenti Guatemala se ha renovado y ahora forma parte de la red de operaciones de Claro. Los guatemaltecos podrán enviar mensajes, compartir sus mejores momentos en redes sociales y llamar a todos sus amigos sin preocuparse de la señal.

Todo lo que debes de saber sobre el cambio de Tuenti a Claro Guatemala

Por primera vez, Tuenti contará con cobertura en todo el país para que continúes disfrutando de lo que más te gusta.  Si deseas conocer un poco más acerca de este cambio puedes visitar su sitio web.

Nuevos beneficios de Tuenti para los guatemaltecos

Además de contar con mayor cobertura en los 22 departamentos del país, estos son algunos de los beneficios que podrás seguir disfrutando con la telefonía móvil «Sin Pajas»:

  • Más puntos de recarga.
  • Redes sociales ilimitadas.
  • Más GB en sus combos.
  • Control sobre tu consumo con la aplicación Mi Claro Centroamérica, la cual se encuentra disponible para iOs y Android.

Toma en cuenta que podrás recargar tu combo en tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias y kioscos de todo país. ¡Este es el momento que estabas esperando para disfrutar de la mejor señal!

Historia destacada