Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tigo sorprendió a guatemaltecos este fin de año 2021 reconectándolos con sus seres queridos a la distancia

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una familia sentada en un sillón observa sorprendida y riendo hacia adelante. (Crédito: Tigo Guatemala)

Descubre la sorpresa que Tigo preparó para familias guatemaltecas, donde ayudaron a reconectarlas con personas queridas a la distancia.

Beta Escucha la nota

Muchas veces el tiempo y la distancia causa que las familias pierdan comunicación por largos períodos, especialmente ante las circunstancias actuales, Tigo invita a los guatemaltecos a reconectar con sus seres queridos y en esta ocasión decidió darles una linda sorpresa. ¡Qué chilero!

Tigo invita a guatemaltecos a reconectar con sus seres queridos estas fiestas de fin de año

Es muy común entre los guatemaltecos tener familiares que vivan en distintos departamentos o incluso fuera del país. La situación de cada persona y el tiempo que tiene disponible a veces hace difícil conectar con quienes amamos a la distancia. Pero Tigo quiso hacer énfasis en la importancia de no dejar que los kilómetros nos separen.

Por esta razón, preparó una sorpresa especial para distintas familias guatemaltecas. Puedes disfrutarla en el siguiente video:

Primero, las invitó a tomarse una foto familiar navideña en un set decorado acorde a la época. Luego, les hicieron la pregunta «¿Hay alguien que no ves desde hace tiempo?», motivándolos a dedicar buenos pensamientos a esa persona tan significativa para sus vidas que se encuentra lejos físicamente.

Varios de ellos hablaron de sus hermanos, abuelos, hijos y padres, entre otros. De repente, en pantalla apareció esa persona especial que tanto extrañaban, algunos no lograron contener las lágrimas, pero lo que no faltaron fueron las sonrisas y el amor. Allí mismo tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras de cariño, nostalgia y alegría.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un niño sonríe en medio de sus padres. (Crédito: Tigo Guatemala)

Fue un momento emotivo que le permitió a las familias llevar un lindo recuerdo a casa, además de motivarlos a continuar con este hábito de conectar con quienes no se encuentran cerca. ¡Pilas pues! Tigo Guatemala te da los recursos necesarios para que la distancia no sea una excusa.

En esta época de compartir abrazos, buenos deseos y palabras de amor, no olvides conectar con quienes más importan por la red más grande de Guatemala. ¡Que no nos separen el tiempo y la distancia!

Historia destacada