Concurso de UNIS Business School dará beca MBA para mujeres en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Concurso de UNIS Business School dará beca MBA para mujeres en Guatemala

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer camina en una ciudad moderna mientras sostiene su computadora.

Mujeres guatemaltecas podrán beneficiarse de las becas parciales que entregará el concurso de UNIS Business School para programas MBA de 2022.

UNIS Business School es la escuela de negocios de la Universidad del Istmo de la Ciudad de Guatemala. En esta ocasión llevará a cabo el concurso Beca Mujer MBA, donde guatemaltecas con título universitario podrán participar por una beca parcial para seguir ampliando su carrera académica. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles.

Mujeres guatemaltecas podrán optar por beca de MBA en UNIS Business School

El programa MBA —Master in Business Administration— de la UNIS Business School busca formar a profesionales altamente preparados en Guatemala. También desea poner énfasis en apoyar a las mujeres con mayores oportunidades de superarse en el mercado empresarial, por esta razón, creó el concurso Beca Mujer MBA, donde al participar podrías ganar los siguientes premios:

  • Primer lugar: 60 % de beca.
  • Segundo lugar: 50 % de beca.
  • Tercer lugar: 40 % de beca.
  • Cuarto lugar: 40 % de beca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe desde un escritorio de oficina.

¡Conviértete en una experta en el manejo de empresas! Prepárate para los próximos retos que la industria trae al mundo, educándote con todo lo que UNIS Business School tiene que ofrecer. Puedes adquirir las herramientas y conocimientos para laborar como una líder en finanzas, comercialización, innovación, entre otras áreas de experiencia.

¿Cómo participar para ganar una beca de MBA?

  • Regístrate en la página web del concurso haciendo clic en este enlace. Se te pedirán datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, edad, teléfono y universidad donde estudiaste.
  • Completa la papelería, que incluye fotografía o escaneo de DPI o pasaporte y Currículum Vitae.
  • Después de enviar tu papelería, recibirás un formulario con 4 preguntas que servirán para evaluarte.
  • Con base en los resultados del cuestionario, se entregará el premio a las ganadoras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres conversan sonrientes en una oficina, mientras una de ellas sostiene una computadora.

Recuerda que debes tener pénsum cerrado o licenciatura completa para ingresar a este concurso. ¡Pilas pues! Tienes hasta el 16 de enero de 2022 para enviar tus datos y participar. La premiación se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero de 2022.

Además, la beca aplicará para los programas de enero y marzo de 2022. Todavía estás a tiempo de ser parte de la próxima generación de mujeres profesionales de UNIS Business School.

Sobre UNIS Business School

UNIS Business School pertenece a la red de 15 escuelas de negocios lideradas por IESE Business School en Barcelona, España. Dicha institución está catalogada por Financial Times como la número uno en educación ejecutiva del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer profesional sostiene carpetas en sus brazos.

Con más de 44 años de experiencia formando directivos de Guatemala, UNIS Business School cuenta con una alianza estratégica con Harvard Business School en la implementación del método del caso, una metodología de enseñanza basada en el estudio y posterior discusión de casos empresariales reales.

También participa de forma activa en eventos y programas con las escuelas IPADE, en México, y NTUT Taipei Tech en Taiwán.

¿Estás lista para esta gran oportunidad? Demuestra que tienes las capacidades para sobresalir y dejar tu huella.

Historia destacada