Iniciativa "Iluminemos el Mundo con Amor" busca donaciones de víveres para familias de escasos recursos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Iniciativa “Iluminemos el Mundo con Amor” busca donaciones de víveres para familias de escasos recursos

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Iniciativa busca donaciones de víveres para familias de escasos recursos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Joven con camisa color rojo visita a una persona de la tercera edad en la puerta. Foto 2. Jóvenes posan junto a una familia. (Créditos: Ilumina el Mundo)

Iniciativa “Iluminemos el Mundo con Amor” busca donaciones de alimentos para llevar a cabo una cena navideña con familias de escasos recursos 2021.

Apúntate a apoyar a la iniciativa Iluminemos el Mundo con Amorel cual busca recaudar donaciones de víveres para regalar cenas a familias guatemaltecas de escasos recursos. ¡Pilas pues! Y únete a ese acto de amor y solidaridad.

Año con año varios voluntarios llevan a cabo dicha actividad la cual tiene como objetivo dar un momento de felicidad y ayuda a las personas en condición de calle.

Iniciativa busca donaciones de víveres para familias de escasos recursos

Este año la actividad lleva por nombre Él Nunca te Olvida, la cual reúne a varios jóvenes voluntarios quienes por medio de actividades buscan iluminar la vida de familias que se encuentran en condición de pobreza extrema y que no tienen un techo donde vivir, o que por sus condiciones no pueden tener una cena de Navidad.

Iluminemos el Mundo con Amor 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de varios jóvenes con playeras de color rojo posan frente a una casa. (Créditos: Ilumina el Mundo)

La cena se llevará a cabo el 24 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, donde empezarán a recorrer las calles de la zona 4, 9 y 13 entregándoles alimentos a los vendedores ambulantes, lustradores de zapatos, y familias necesitadas aledañas a dichas zonas.

Iniciativa Iluminemos el Mundo con Amor

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres con playeras rojas sonríen mientras ordenan juguetes. (Créditos: Ilumina el Mundo)

Las cenas consisten en un pedazo de pollo ya preparado, arroz, pan, bebida y algunas golosinas y juguetes para los niños. Las cenas son donadas por varios voluntarios durante diciembre y tienen la intención de llevar amor y cariño a las personas que lo necesitan.

¿Cómo puedes unirte a la iniciativa?

Si también quieres contribuir a esta noble causa de apoyar a una familia, puedes hacer donaciones de pan, golosinas, juguetes o algún otro insumo, puedes comunicarte al teléfono 4740-0471. ¡Pilas pues! Por medio de esta iniciativa podemos ayudar a las personas que más lo necesitan. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada