Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en oferta para regalar esta Navidad 2020

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en oferta para regalar esta Navidad 2020

Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en oferta para regalar esta Navidad 2020

Los guatemaltecos podrán elegir entre una variedad de productos electrónicos para esta Navidad.

Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en oferta de las mejores marcas, para que los guatemaltecos puedan hacer sus regalos de Navidad este 2020.

Beta Escucha la nota

En esta época navideña, Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en promoción para que puedas hacer tus compras de fin de año. Conoce más de las ofertas que han preparado especialmente para ti. ¡No te las pierdas!

Opciones de regalos navideños disponibles en Tiendas MAX

Este año podrás sorprender a tus seres queridos con televisores, tablets, teléfonos, computadoras y muchos productos más. ¡Qué chilero! Aprovecha las promociones de temporada de Tiendas MAX y adquiere tus regalos navideños.

Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en oferta para regalar esta Navidad 2020

Lo mejor es que podrás seleccionar una variedad de productos innovadores y de marcas reconocidas, como: Samsung, LG, Black & Decker, Whirlpool, Sony, entre otras muchas más.

¡Maximiza tus regalos este año! Descubre todas las promociones en el catálogo en línea de Tiendas MAX. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para compartir lo mejor con tu familia y amigos!

Principales categorías en promoción

Para los cinéfilos

¡Sorprende a tu familia con una pantalla para ver las mejores series y películas! Lo mejor es que hay una variedad de promociones en smart tv’s, equipos de sonido y accesorios para completar tu teatro en casa.

Tiendas MAX ofrece más de 400 productos en oferta para regalar esta Navidad 2020 2

Para los fit

Una muy buena opción para regalar en el intercambio y ayudar a tus seres queridos a completar sus metas. Encontrarás diferentes audífonos, bocinas inalámbricas y relojes inteligentes para disfrutar y sacarle provecho a los entrenamientos.

Para los foodies

Freidoras de aire, parrillas de interiores y hornos tostadores son algunos de los productos que no pueden hacer falta en casa. Lo mejor es que en Tiendas MAX encontrarás estos artículos a precio especial.

¡Pilas pues! Recuerda que tienes hasta el 24 de diciembre de 2020 para aprovechar los descuentos navideños. Lo mejor es que puedes realizar tus compras a través de la página web o visitar tu Tiendas MAX más cercana.

 

Historia destacada