Teleperformance entre Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Teleperformance entre Los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas se toma una fotografía con un smartphone. (Crédito: Teleperformance)

Conoce más sobre Teleperformance, empresa que por segunda vez consecutiva fue reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Guatemala.

Teleperformance, empresa global en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, anunció que ha sido reconocida por «Great Place to Work» y Fortune Magazine como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. Este reconocimiento solo fue otorgado a 25 compañías en el mundo como empleadores destacados en 2021.

La multinacional se distingue por ser la única dedicada a la industria de Contact Center dentro de las organizaciones que participaron en el proceso de encuesta de empleados de Great Place to Work, representando a más de 20 millones de personas alrededor del mundo. Los 25 Mejores Lugares para Trabajar destacaron por crear experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e iguales para todos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro personas usando mascarillas posan alegremente frente a un fondo verde. (Crédito: Teleperformance)

 Teleperformance recibió por segunda vez la certificación «Great Place to Work»

En menos de un año, Teleperformance recibió su segunda certificación «Great Place to Work» por sus altos estándares para brindar bienestar a sus colaboradores. Ha conseguido destacar entre las nuevas generaciones por promover valores como la igualdad y el respeto a la inclusión y la diversidad en los centros de trabajo.

La empresa líder en Servicios Digitales Integrados obtuvo también la certificación «Great Place to Work» en todos los países que conforman la región nearshore, compuesta por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y República Dominicana, donde brinda empleo a más de 40,000 colaboradores.

René Rubio, COO Teleperformance El Salvador y Guatemala, comentó: «La certificación Great Place to Work nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores. Nos llena de emoción contar con la segunda certificación para Guatemala».

A nivel global Teleperformance ha recibido la certificación en más de 60 países, lo que significa que más del 90 % de sus colaboradores disfrutan de un ambiente laboral sano que incentiva el crecimiento y aprendizaje continuo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro personas posan para una foto. (Crédito: Teleperformance)

Son los propios empleados los encargados de calificar las prácticas e iniciativas laborales de las organizaciones. De esta manera, la certificación goza de alta credibilidad y reputación.

Compromiso con la juventud guatemalteca

Actualmente, Teleperformance Guatemala mantiene el 80 % de su fuerza laboral operando de manera virtual. Para finales de 2021 tienen la meta de generar 2,000 nuevas fuentes de empleo para los guatemaltecos, brindando un ambiente de trabajo inclusivo para diferentes generaciones, personas con movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias.

Adicionalmente, la empresa se ha preocupado por ofrecer esquemas laborales flexibles, que permitan un balance entre la vida personal y profesional. Si estás interesado en aplicar a una plaza como representante de servicio al cliente, te recomendamos ingresar a su sitio web, donde encontrarás mayor información sobre opciones de empleo en casa. ¡Pilas pues!

Historia destacada