Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco se volvió viral por tomarse una fotografía con Lionel Messi, noviembre 2023

Sociedad | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco se volvió viral por tomarse una fotografía con Lionel Messi, noviembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Luis Hilario Chan junto a Lionel Messi. (Créditos: Tik Tok Luis Hilario Chan).

El migrante guatemalteco Luis Hilario Chan se tomó una icónica fotografía junto al astro del fútbol Lionel Messi.

Beta Escucha la nota

En las últimas horas se volvió viral la fotografía que se tomó un guatemalteco con el futbolista Lionel Messi.

Acá te contamos todos los detalles sobre este icónico momento. ¡Qué Chilero!

Guatemalteco se vuelve viral por tomarse una fotografía con Leonel Messi, noviembre 2023

El guatemalteco Luis Hilario Chan, migrante radicado en Estados Unidos, vivió un momento inolvidable al encontrarse con el campeón del mundo Lionel Messi.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Luis Hilario Chan junto a Lionel Messi. (Créditos: Tik Tok Luis Hilario Chan).

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, Chan acudió para cumplir con una tarea laboral y quedó asombrado al percatarse de que se encontraba en la residencia de Messi; sin embargo, esta versión aún no ha sido oficialmente confirmada.

La sorpresa de Chan al ver al ícono del fútbol, ​​quien recientemente se consagró campeón con Argentina en Qatar y obtuvo su octavo Balón de Oro, se refleja en la emotiva fotografía que compartió en su perfil de TikTok @luishilariochan.

La imagen del encuentro entre Luis Chan y Lionel Messi se subió a la plataforma de Tik Tok el pasado miércoles 23 de noviembre del 2023, y se volvió viral de inmediato, logrando acumular más de 36 mil me gusta en esta red social. ¡Sin duda alguna, esta es una experiencia que el chapín nunca olvidará!

Las reacciones en redes sociales

Los guatemaltecos expresaron su emoción por el encuentro que tuvo este chapín con Lionel Messi, con frases como: «Esa foto la llevaras en tus recuerdos porque no cualquiera se toma una foto con el más grande del fútbol mundial» y «señor que suerte tienen algunos ❤️❤️felicidades hermano ❤️❤️ », entre otras frases de felicitación.

¿Cuándo vino Leonel Messi a Guatemala?

La última vez que Lionel Messi visitó Guatemala fue el 14 de junio de 2013, cuando la selección argentina disputó en tierras chapinas un amistoso internacional. En esa ocasión, miles de guatemaltecos se volcaron al estadio Doroteo Guamuch Flores para ver a Messi jugar.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada