Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Solutec donó mascarillas 3D a Bomberos Voluntarios de la 78 Compañía de Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Solutec donó mascarillas 3D a Bomberos Voluntarios de la 78 Compañía de Guatemala

Esta donación ayudará a que los bomberos puedan estar protegidos. (Foto: Solutec 3D)

La empresa que se dedica a impresión 3D, Solutec, donó mascarillas a Bomberos Voluntarios de la 78 Compañía de Guatemala para que puedan protegerse.

La empresa Solutec solidarizándose con la situación actual que se vive por el COVID-19 en Guatemala decidió donar mascarillas 3D a Bomberos Voluntarios de la 78 Compañía. Esto con el fin de que puedan protegerse y tener el equipo necesario para cualquier emergencia que deban atender.

Sin duda en el país nos caracterizamos por tener un gran corazón y esta es una de las acciones que nos encanta compartir, ya que nos llena de alegría. ¡Qué chilero!

(Foto: Solutec 3D)

Solutec donó mascarillas 3D a Bomberos Voluntarios 

¿Qué es una impresión 3D?

La impresión 3D es una nueva tecnología de modelado y creación de piezas que es posible debido a la invención de una serie de impresoras que trabajan con ciertos materiales, mayormente derivados del plástico, cuya misión es superponer capas y capas hasta lograr la forma previamente diseñada. (Fuente: Concepto Definición)

(Foto: Solutec 3D)

La empresa Solutec 3D Guatemala se dedica a elaborar diferentes productos por pedido, es decir lo que los clientes desean crear desde cero, así como modelos que ellos hacen y ofrecen a través de sus redes sociales.

Por el Coronavirus en Guatemala y para poder ayudar a los servidores públicos que lo necesitan, Josué Avalos de Solutec 3D, decidió crear mascarillas 3D las cuales donó a los Bomberos Voluntarios de la 78 Compañía que corresponde a la Colonia Bellos Horizontes de la Zona 21 de Ciudad de Guatemala.

(Foto: Solutec 3D)

En su página oficial de Facebook se puede leer:

Es para nosotros un gusto poder hacer una donación de caretas para quienes nos protegen cada día y están expuestos tal como nuestros Bomberos Voluntarios.

Las mascarillas servirán para que los bomberos puedan protegerse y atender cualquier situación que así lo requiera. Estas constan de un protección completa del rostro y cuentan con un elástico para poder sujetar a la cabeza. Además, son lavables, lo que facilita su uso ya que puedan usarse muchas veces. ¡Qué gran acción!

Historia destacada