Samsung Blue Week de Tiendas MAX ofrece descuentos especiales en electrónicos de mayo 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Samsung Blue Week de Tiendas MAX ofrece descuentos especiales en electrónicos de mayo 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sonríen mientras una sostiene un teléfono y la otra la pajilla de una malteada. (Crédito: Samsung)

Conoce las promociones más atractivas que estarán disponibles en la Samsung Blue Week que Tiendas MAX ha organizado para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Aprovecha esta época de promociones especiales para consentir a tu familia con lo último en tecnología. ¡Qué chilero! Tiendas MAX lleva a cabo su Samsung Blue Week hasta el 24 de mayo de 2021, con descuentos en productos electrónicos en Guatemala.

Promociones especiales de la Samsung Blue Week de Tiendas MAX en Guatemala

Visita tu Tienda MAX más cercana para descubrir todo lo que tienen para ofrecer en esta temporada de ofertas. También tienes la opción de ingresar al catálogo en línea y disfrutar de los beneficios de comprar desde la comodidad de tu hogar y recibir tu pedido a domicilio o pasar a recoger a la tienda.

Encontrarás artículos tecnológicos de alta calidad como celulares, televisores, tablets, audífonos, lavadoras, refrigeradoras, estufas, microondas y mucho más. Estas son algunas de las promociones que puedes aprovechar:

Cocina

  • Refrigeradora Samsung French Door con tecnología Twin Cooling Plus: Este electrodoméstico de 28 pies cúbicos incorpora un sistema para asegurar que tu comida se mantenga fresca durante el doble del tiempo usual. Eleva tu cocina con su diseño moderno y minimalista a un precio de Q 8,999.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Refrigeradora gris en medio de una cocina simple y limpia. (Crédito: Samsung)

  • Estufa de gas Samsung de 33”: Ofrece parrillas de hierro fundido y quemador de triple potencia para una cocción rápida y eficiente. ¡Cocina tus alimentos de manera uniforme! Además, su horno tiene una capacidad de 5.2 pies cúbicos para preparar múltiples platos en diferentes niveles al mismo tiempo. Adquiere este producto a Q 4,599.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una estufa en medio de una cocina blanca. (Crédito: Samsung)

  • Combo de lavadora y secadora Samsung de 24 libras: Prepárate para lavar toda tu ropa en una sola carga de una forma sencilla. Su sistema de gestión inteligente Q-rator mejora el rendimiento de tu electrodoméstico para adaptarse a tus necesidades. Este combo tiene un costo de Q 4,499.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lavadora negra entre paredes blancas. (Crédito: Samsung)

Teléfonos y accesorios

  • Samsung Galaxy S21 Ultra: Posee una cámara cuádruple en los contornos de un marco que te da la oportunidad de crear videos cinematográficos de 8K y tomar fotos de alta calidad al mismo tiempo. Disfruta del chip más rápido presente en un teléfono Galaxy a Q 11,999.00, una oferta que incluye un Galaxy Watch Active 2 gratis.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona toma video de amigos mientras se fotografía a sí mismo. (Crédito: Samsung)

  • Galaxy Watch Active 2: El reloj inteligente cuenta con una esfera de 40 mm con bisel táctil que combina utilidad y estilo en un solo accesorio. Mantente activo y monitorea tus sesiones de entrenamiento desde tu muñeca o mide tus niveles de estrés desde el mismo dispositivo. Puedes adquirirlo a solo Q 1,499.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona ajusta su reloj inteligente en su muñeca. (Crédito: Samsung)

  • Audífonos Samsung In-Ear Galaxy Buds Live: Los auriculares completamente inalámbricos están diseñados para brindarte una experiencia completa de sonido. Disfruta cómodamente todo el día con su función de Cancelación de Ruido Activa. Adquiérelos a Q 1,199.00 o compra la versión Pro a Q 1,599.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer ríe mientras usa audífonos inalámbricos. (Crédito: Samsung)

Entretenimiento

  • Televisor Samsung Smart LED Crystal 4K-Ultra HD: Una pantalla Crystal Display con colores y detalles impresionantes. Su diseño elegante y minimalista busca brindarte una experiencia inmersiva para que te relajes completamente al final del día. Adquiere este televisor a un precio de Q 6,999.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pantalla de televisor en una sala de pared de ladrillos rojos. (Crédito: Samsung)

Recuerda que puedes ingresar a la tienda en línea de Tiendas MAX y hacer tus pedidos sin la necesidad de salir de casa. Además, puedes escribir al WhatsApp 2423-0100 para comprar en tu teléfono. ¡Pilas pues! Es momento de innovar tu tecnología con lo último que tienen para ofrecerte de Samsung.

Historia destacada