Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sabores del McMenú 3×3 de McDonald’s en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sabores del McMenú 3x3 de McDonald's en Guatemala

Deléitate con tu sabor favorito en el tamaño de tu preferencia. (Foto: McDonald's)

Conoce cada McMenú 3×3 de McDonald’s en Guatemala, opciones de deliciosas hamburguesas con las cuales podrás saciar tu hambre a un precio accesible.

Ahora podrás encontrar de lunes a viernes en todos los restaurantes McDonald’s en Guatemala los McMenú 3×3, los cuales vienen en diferentes opciones de 3 precios, 3 tamaños y 3 deliciosos sabores.

Disfruta los McMenú 3×3 de McDonald’s

Podrás pedir tu McMenú 3×3 en cualquier restaurante McDonald’s del país, son menús disponibles de lunes a viernes que incluyen papas y bebida con refill, así como una sabrosa hamburguesa de una torta a Q 23.00, doble torta a Q 28.00 y triple a Q 32.00. Aquí te contamos más acerca de los sabores que podrás degustar:

Quesoburguesa

Esta deliciosa hamburguesa está elaborada con carne 100% de res, mostaza, ketchup, cebolla, pepinillos y queso. El clásico de las opciones en McDonald’s, deleita tu paladar con este McMenú.

Sabores del Menú 3x3 de McDonald's en Guatemala

Barbacoa

Preparada también con carne 100% de res, esta hamburguesa incluye exquisita salsa barbacoa, así como queso cheddar blanco y cebolla caramelizada. El ideal para los amantes de intensos sabores.

Sabores del Menú 3x3 de McDonald's en Guatemala

McFiesta

Una opción con exquisita carne de res, acompañada de mayonesa, ketchup, cebolla, lechuga, tomate y queso. No te pierdas la oportunidad de saciar tu hambre con una buena hamburguesa de McDonald’s.

Sabores del Menú 3x3 de McDonald's en Guatemala

Disfruta de todas estas opciones del #Mc3x3 para la hora del almuerzo o la cena, con las cuales obtendrás una comida para satisfacer a tu estómago y paladar sin gastar demasiado.

Historia destacada