Rostros de Guatemala: Convocatoria para nominar a guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Rostros de Guatemala: Convocatoria para nominar a guatemaltecos

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
Rostros de Guatemala nominación

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Son tres personas quienes aparecen, son Rostros de Guatemala. (Créditos: Guatemala.com)

Ya puedes nominar en la iniciativa Rostros de Guatemala a personas que han generado impacto positivo en su comunidad y que salgan en la televisión.

El 2022 empieza con muy buenas noticias, te contamos que abrimos la convocatoria para nominar a guatemaltecos para formar parte de Rostros de Guatemala.

A continuación te contamos más de esta iniciativa de Guatemala.com y la manera en la que las historias de los Rostros de Guatemala llegarán a millones de guatemaltecos.

Nominación para Rostros de Guatemala

La recepción inicial de nominaciones será del 11 de enero al 11 de febrero 2022 y como mínimo seleccionaremos 48 historias que se darán a conocer a lo largo del presente año.

Para ser nominado en Rostros de Guatemala no hay límite de edad, pueden ser niños, jóvenes o adultos de cualquier región del país. Se realizará una investigación profunda de cada una de las nominaciones por medio de un equipo especializado.

Los Rostros seleccionados recibirán la oportunidad de ser entrevistados por Guatemala.com y obtener un reportaje audiovisual que destaque la historia y el trabajo realizado por cada uno.

El contenido generado será publicado tanto en el sitio web y redes sociales, así como transmitido en el canal de televisión Guatemala.com TV (próximo a lanzarse) para que su historia sea conocida por millones de guatemaltecos.

mayor chacón cuellar santa de los pobres

Descripción de la foto parar personas con discapacidad visual: Mayor Chacón, quien se disfraza de Santa Claus para dar regalos a niños. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo nominar para Rostros de Guatemala?

Si sabes de personas que posiblemente no sean conocidas o famosas, pero que con su historia de vida, su trabajo, sus proyectos y sus acciones tienen un impacto positivo en la sociedad guatemalteca y en su comunidad, llena este formulario en línea con los datos del Rostro propuesto.

Profe Lalito Guatemala

Descripción de la foto parar personas con discapacidad visual: Profe Lalito adaptó un triciclo para dar clases a niños. (Crédito: Guatemala.com)

Rostros de Guatemala, la iniciativa de Guatemala.com

Con Rostros de Guatemala buscamos reconocer a todos aquellos guatemaltecos (sin distinción de género, edad, raza, idioma, religión o posición socioeconómica) que con su trabajo en el campo del arte, cultura, educación, la asistencia, salud, desarrollo comunitario, derechos humanos o medio ambiente han favorecido a su comunidad.

Si quieres conocer más de la iniciativa Rostros de Guatemala, esta nota te puede interesar.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada