Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El tenor guatemalteco Mario Chang debutará en el Teatro Bolshoi en Gala con Plácido Domingo en Rusia

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tenor Mario Chang al lado de Placido Domingo compartiendo escenario. (Créditos: Lukz Photography)

El famoso tenor guatemalteco Mario Chang compartirá el escenario con Placido Domingo durante una gran gala que se llevará a cabo en Moscú, Rusia.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Guatemala resonará fuerte esta semana, gracias a la participación del tenor guatemalteco Mario Chang debutará en el Teatro Bolshoi en Gala con Plácido Domingo que se llevará a cabo en Moscú en Rusia.

Plácido Domingo es un reconocido cantante, director de orquesta, productor y compositor español que ha elegido a reconocidos interpretes internacionales para acompañarlo en su presentación. ¡Todo un orgullo para Guatemala!

Guatemalteco se presentará junto a Plácido Domingo en Rusia 

Esta próxima semana —en Rusia— el tenor guatemalteco Mario Chang se presentará en el Teatro Bolshói que es tanto un teatro como una compañía de danza y ópera con sede en Moscú, Rusia. Además, este tenor debutará en esta Gran Gala con Plácido Domingo junto a artistas reconocidos internacionalmente que serán dirigidos por el director de orquesta italiano Marco Armiliato.

Los artistas que también participarán en esta gala serán Hibla Gerzmava, Angela Gheorghiu, Francesco Meli, René Pape, Ekaterina Semenchuk y Eva-Maria Westbroek. Además, este concierto en vivo se realizará este jueves 13 de enero de 2022. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tenor Mario Chang al lado de Plácido Domingo. (Créditos: Mario Chang)

Mario Chang representará a Guatemala

Por medio de su página oficial de Instagram, el tenor Mario Chang compartió un video sobre su participación en Rusia. Además, compartió las siguientes palabras de agradecimiento: «Muy emocionado de poder debutar en el Bolshoi Theatre en Moscú, Rusia en esta Gran Gala con el Maestro Placido Domingo e increíbles artistas dirigidos por el Maestro Marco Armiliato

Mario Chang, graduado del Programa de Desarrollo de Jóvenes Artistas Lindemann en la Ópera Metropolitana, obtuvo una triunfal victoria en el Concurso Internacional “Operalia” en 2014, habiendo recibido los tres primeros premios: el 1º, el Premio Especial a la Mejor Interpretación de Zarzuela y el Premio del Público. ¡Felicidades Mario!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada