Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona sorprendió a niños de una fundación en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona sorprende a varios niños de la Casa Ronald McDonald

Los niños recibieron con entusiasmo a Ricardo Arjona. (Foto: Fundación Infantil Ronald McDonald)

Varios niños guatemaltecos de la Fundación Infantil Ronald McDonald recibieron una gran sorpresa al ver que el cantautor Ricardo Arjona los visitó.

El reconocido cantautor Ricardo Arjona estuvo en Guatemala y aprovechó para compartir un momento con varios niños. Con mucha alegría y entusiasmo fue recibido en la Fundación Infantil Ronald McDonald. ¡Qué bonito acto de amor!

El guatemalteco compartió con palabras de esperanza, varias historias y bromas junto a los niños y padres de familia de la fundación. Esta se encuentra ubicada en la 9a. avenida 6-51 zona 11 de la Ciudad de Guatemala. También visitó la cocina y degustó los platillos que son preparados por la cocinera.

(Fotos: Fundación Infantil Ronald McDonald)

Los niños tuvieron una tarde llena de alegría 

La Casa Ronald McDonald compartió varias fotografías de la visita y las acompañó con este mensaje: «Dándoles fuerza a los niños y padres para continuar con sus tratamientos médicos durante su estancia en la capital. Gracias por compartir un momento inolvidable junto a nosotros».

Este lugar se convierte en un hogar para varias familias guatemaltecas que tienen a sus hijos en los hospitales nacionales por algún tratamiento médico. Les brindan comida, cuartos, baños, lavandería, áreas de juegos y otros.

Ricardo Arjona sorprende a varios niños de una fundación en la Ciudad de Guatemala

Arjona continúa con su gira Circo Soledad

Ahora deleitará a sus fans en Estados Unidos, realizará conciertos en Nueva York, Miami, Boston, Georgia, California y otros. Entre las canciones de su nuevo álbum han destacado Porque Puedo, Ella, El que olvida y Hasta que la muerte los separe.

NatGeo resaltó el friso maya que fue descubierto en Guatemala

NatGeo destacó el friso maya que fue descubierto en Guatemala

El sitio web de National Geographic en Español destacó el friso maya que fue encontrado en Petén, Guatemala, en la antigua ciudad maya de La Blanca.

Historia destacada