Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco es la voz principal de una serie de National Geographic

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco es la voz principal de una serie de National Geographic

El guatemalteco es la voz principal en español de la serie The story of us. (Foto: Cortesía Juan Carlos Román)

Guatemalteco es la voz principal de una serie de National Geographic

(Foto: Cortesía Juan Carlos Román)

El joven guatemalteco Juan Carlos Román, experto en doblaje, es la voz principal de la nueva serie de Morgan Freeman en National Geographic Channel.

El reconocido actor de doblaje guatemalteco Juan Carlos Román dará la voz principal en español a una serie del actor Morgan Freeman. Esta será el próximo estreno de National Geographic —NatGeo—. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Juan Carlos Román formará parte del doblaje en español de «The story of us» —La historia de nosotros—. En el 2018 será transmitido por el canal National Geographic en español.

Ha destacado por ser la voz principal 

En 2016 el guatemalteco participó en el segundo capítulo de “La Historia de Dios”. Estuvo a cargo de doblar al español a un monje budista. En este mismo episodio resaltaron los espectaculares sitios arqueológicos El Mirador y Tikal en Guatemala.

En 2017 también debutó en NatGeo como la voz principal de Océanos de Sangre. Dio la voz al protagonista Karsten von Hoesslin, quien a partir de un video que registra el asesinato de cuatro personas en el mar, trata de seguir las pistas del audiovisual mientras conduce filmaciones secretas.

«La historia de nosotros» se centra en temas de la humanidad como poder, creencia, rebelión, guerra y paz, libertad y amor. Morgan viaja por todo el mundo para conocer gente, desde poderosos líderes mundiales, hasta gente común con historias extraordinarias. Pronto te contaremos cuándo se estrenará la serie en Guatemala.

Juan Carlos Román estudió Locución en la Universidad de San Carlos, luego continuó con su carrera en México, país en donde reside actualmente.

Ely Recinos, es la voz de uno de los personajes de Olé, el viaje de Ferdinand

Ely Recinos es la voz de uno de los personajes de Olé, el viaje de Ferdinand

La conductora de televisión guatemalteca Ely Recinos es una de las voces de la película Olé, el viaje de Ferdinand. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada