Ricardo Arjona compartió un recuerdo junto a Diego Armando Maradona

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona compartió un recuerdo junto a Diego Armando Maradona

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
ricardo-arjona-compartio-recuerdo-junto-diego-armando-maradona

Maradona junto al cantante guatemalteco. (Foto: Ricardo Arjona)

El guatemalteco Ricardo Arjona hizo una dedicatoria al argentino Diego Armando Maradona, con quien tuvo gratos momentos y compartió un recuerdo de él.

Tras conocerse el lamentable fallecimiento del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió un grato recuerdo junto al deportista —que visitó nuestro país en varias ocasiones—.

A continuación te compartimos las palabras que Arjona dedicó a Maradona:

Ricardo Arjona compartió un recuerdo junto a Diego Armando Maradona

Según relató Arjona en una publicación a través de sus redes sociales, a principios de 1990 tuvo una grata experiencia con Maradona.

Esto debido a que el guatemalteco durante un concierto fue sorprendido desde las butacas de un balcón. En donde sin previo aviso alguien «se asomó cantando a los gritos Te Conozco» … era Maradona.

ricardo-arjona-compartio-recuerdo-junto-diego-armando-maradona-bombonera-futbolista-argentino

En 2005 el futbolista invitó a Arjona a su programa “La Noche del Diez”.

Arjona en ese momento no podía creer que «La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto», expresó el autor de canciones como Ella y Él, Cuándo, entre otras.

Seguidamente Ricardo indicó que vio a Maradona en otras ocasiones y en cada una de ellas el futbolista le dejó una camiseta.

ricardo-arjona-compartio-recuerdo-junto-diego-armando-maradona-guatemala-cantante

Además, aseveró emotivamente que el más grato recuerdo que tiene del argentino fue durante un encuentro que ambos tuvieron en la conocida “Bombonera” de Argentina, donde Maradona «irrumpió en un balcón» donde estaba ubicado el guatemalteco solo para darle un abrazo. En dicha ocasión, Diego Armando se quitó su camisa del equipo Boca Juniors para dársela a Arjona.

Finalmente, en su publicación el cantante expresó la siguiente dedicatoria: «Yo no se a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte».

ricardo-arjona-compartio-recuerdo-junto-diego-armando-maradona-camisas-luto-oficial

Declararon luto oficial

Debido a la pérdida de esta leyenda del fútbol, el gobierno de Argentina decretó tres días de luto oficial por la triste noticia, a la cual varias personalidades del mundo deportivo se han sumado para dar sus condolencias.

Historia destacada