Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Tre Fratelli utiliza vasos reciclados de botellas de vino

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes de Trefra Group utilizan vasos reciclados de botellas de vino

Los vasos contribuyen a aprovechar el vidrio de botellas y reutilizarlo. (Foto: Trefra Group)

Conoce la iniciativa ecológica de Tre Fratelli en Guatemala, donde incluyen vasos reciclados de botellas de vino en sus diferentes establecimientos.

El restaurante Tre Fratelli —que ofrece variedad de comida italiana con un ambiente relajado y amigable— sigue renovando sus formas de aportar en el cuidado del planeta, y por esta razón han decidido utilizar vasos reciclados de botellas de vino en cada uno de sus establecimientos.

Restaurantes de Trefra Group utilizan vasos reciclados de botellas de vino

(Foto: Trefra Group)

Vasos reciclados en restaurantes Tre Fratelli

Con el propósito de impulsar el cuidado del medioambiente, Tre Fratelli ha comenzado a utilizar vasos fabricados con botellas de vino recolectadas, evitando que se desaproveche su vidrio. Los vasos son elaborados por manos de mujeres artesanas guatemaltecas, brindando mejores oportunidades para sus vidas.

Los establecimientos ofrecen también bebidas naturales, como el strawberry lemonade, jugo de naranja y la piña colada virgen. Ahora los clientes podrán refrescarse con una bebida servida en vasos amigables con la naturaleza.

Reciclar reduce el dióxido de carbono emitido hacia la atmósfera de nuestro planeta, el cual en exceso puede ser dañino para los seres vivos. De acuerdo con estudios de la Agencia de Protección Medioambiental estadounidense —EPA, por sus siglas en inglés—, se estima que al reciclar 3 toneladas de vidrio, se ahorra la misma cantidad de dióxido de carbono emitido.

Restaurantes de Trefra Group utilizan vasos reciclados de botellas de vino

Tre Fratelli forma parte del grupo de restaurantes Trefra Group, el cual ya ha resaltado anteriormente en el lado ecológico gracias a su campaña de no utilizar pajillas. Además de convertir botellas de vino en vasos, también reciclan diferentes contenedores hechos de vidrio, dándoles una nueva oportunidad de reutilizarse.

Así que esta es una campaña que se podrá encontrar visible en los diferentes restaurantes de Tre Fratelli, donde sus clientes contribuirán a cuidar al medioambiente.

Restaurantes Tre Fratelli

Los restaurantes de Tre Fratelli se pueden encontrar en:

¡Iniciativas como estas contribuyen a preservar el medioambiente!

Historia destacada