Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

SQR, billeteras amigables con el medioambiente creadas por guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

SQR, billeteras amigables con el medio ambiente creadas por guatemaltecos.

Las billeteras poseen un compartimiento especial donde se guardan y protegen las tarjetas de crédito y débito. (Foto: Alejandro de León)

SQR, billeteras amigables con el medio ambiente creadas por guatemaltecos

(Foto: SQR)

Las billeteras SQR son una forma de tener estilo, ser amigable con el medioambiente y proteger tus tarjetas de crédito y débito en Guatemala.

Las billeteras de SQR fueron creadas en Guatemala y son amigables para el medioambiente, gracias a los materiales con los cuales están fabricadas.

Billeteras SQR, materiales amigables con el medioambiente

Cada producto está fabricado con un cuero de origen artesanal llamado Tula, cuyo proceso de curtido vegetal es amigable para el medioambiente, ya que no utiliza químicos nocivos para la salud ni dañinos para el entorno.

SQR, billeteras amigables con el medio ambiente creadas por guatemaltecos

El material es resistente a los golpes o rayones de llaves u otros objetos que están en contacto constante con la billetera.

Una manera segura de proteger tu dinero

Para proteger de clonaciones a las tarjetas de crédito y débito, dentro del compartimiento, el tarjetero está hecho de aluminio reforzado. Se trata de un mecanismo útil para evitar escaneos no autorizados a distancia, con tarjetas que funcionen con Identificación de Radio a Frecuencia —RFID—. Las billeteras están a la venta desde Q 380.00, pagas contra entrega y puedes adquirirlas en su tienda en línea o a través de su página de Facebook.

SQR, billeteras amigables con el medio ambiente creadas por guatemaltecos

Así como la billetera presenta espacio amplio para el dinero y 4 tarjetas, el compartimiento especial posee espacio para 6 tarjetas, donde se pueden sacar fácilmente con un solo click.

¿Cómo surgió SQR Wallets?

Al pensar en lo incómodo que es cargar con la típica billetera abultada, en SQR concibieron la idea de crear una billetera minimalista, con estilo y fácil acceso a las tarjetas de identificación, de crédito o débito, sin necesidad de abrir la billetera.

Historia destacada