Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Victor López participará en el Costa Rica Fashion Week 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Victor López participará en el Costa Rica Fashion Week 2018

José Victor López ha destacado por sus diseños. (Foto: @hugoescobarfotografia)

El guatemalteco José Victor López será el diseñador de cierre del evento Costa Rica Fashion Week 2018, él es reconocido por su trabajo manual.

José Victor López, diseñador guatemalteco, presentará su colección de vestidos en el evento internacional Costa Rica Fashion Week 2018, sus prendas se caracterizan por ser elaboradas a mano. ¡Muchas felicidades!

El evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica, el próximo 30 y 31 de agosto, y 1 y 2 de septiembre de 2018. José Victor López será uno de los diseñadores que finalizarán los desfiles del evento. Él dará a conocer sus diseños exclusivos el 2 de septiembre a las 5:30 p.m.

Guatemalteco es reconocido por su trabajo

En la página oficial de Facebook de Costa Rica Fashion Week compartieron una publicación sobre el guatemalteco, en donde se lee: «Su trabajo manual muy minucioso hace que sea quizás el único centroamericano en realizar verdaderas piezas de alta costura».

José Victor López participará con diseñadores de Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos.

José Victor López diseña vestidos exclusivos para novias, quinceañeras, reinas de belleza, primeras comuniones y fiestas. Tiene más de 30 años de experiencia en moda y diseño, y sus diseños han sido presentados a nivel internacional.

Antigua libre de plástico y duroport

Antigua Guatemala se convierte en un lugar libre de pajillas, bolsas de plástico y duroport

Antigua Guatemala es ahora un lugar libre de pajillas, bolsas de plástico y duroport, porque se convirtió en un municipio ecológico en 2018.
Historia destacada