Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes de Trefra Group se unen a la iniciativa de no utilizar pajillas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Para contribuir al medioambiente estos restaurantes de Guatemala ya no utilizan pajillas

Los guatemaltecos pueden unirse a la iniciativa de no utilizar pajillas en los restaurantes de Trefra Group. (Foto: Trefra Group)

Los restaurantes de Trefra Group —Frisco Grill, Tre Fratelli, La Cantina 5E y JK Ming— ya no utilizan pajillas, esto con el fin de ayudar al planeta.

Con el objetivo de reducir la contaminación y ayudar al medioambiente, los restaurantes de Trefra Group han dejado de utilizar pajillas, así que cuando visites cualquiera de los restaurantes Frisco Grill, Tre Fratelli, La Cantina 5E y JK Ming serás parte de este proyecto ecológico.

Trefra Group ha decido seguir esta iniciativa e influir en cada uno de sus consumidores para ya no hacer uso de las pajillas, esto con el objetivo de concientizar y lograr que exista un cambio positivo para el planeta Tierra.

Un cambio positivo para Guatemala

«Nos motivamos a hacer este cambio ya que en promedio una pajilla tarda más de 2,000 años en descomponerse y el promedio de tiempo en uso es de 15 minutos. En el proceso resultan afectados miles de animales principalmente marinos. Nos gustaría motivar a todos a que la siguiente vez digan, mi bebida sin pajilla por favor», destacó Trefra Group.

La campaña está presente en los siguientes restaurantes guatemaltecos, en donde ayudarás al medioambiente:

Frisco Grill

Es un restaurante con un menú de comida americana, un lugar para reunirte con tus amigos y familiares.  El menú es sumamente balanceado, ya que cuenta con ensaladas, carnes, aves y mariscos. Además podrás degustar de una diversidad de bebidas como frozen de mango, maracuyá, nance o jocote. En la Ciudad de Guatemala se encuentran ubicados en:

Tre Fratelli

Ofrece a los guatemaltecos platillos de comida italiana, ideales para una cena o almuerzo especial. El ambiente es relajado y muy amigable, eso hace que los clientes se sientan como en casa. Encontrarás algunas bebidas naturales como: jugo de naranja, piña colada virgen, strawberry lemonade. Elige visitar el restaurante que más te guste:

La Cantina 5E

El lugar tiene una decoración muy colorida, ofrece a los comensales una diversidad de platillos de comida mexicana como el caldo tlalpeño, variedad de ceviches y mucho más. Es ideal para quienes quieren disfrutar de bebidas y auténtica comida mexicana. ¿Quieres visitar este restaurante? Estas son sus ubicaciones:

JK Ming

Es un restaurante asiático contemporáneo, es un lugar en donde encontrarás un moderno y alegre ambiente. Es ideal para compartir un platillo de Arroz Frito o Chicken Chop Suey. Puedes encontrarlos ubicados en:

¡Sé parte de esta pequeña acción y ayuda a conservar nuestro planeta Tierra!

Historia destacada