Maroon 5 probará Kak'ik, tortillas y frijoles en Guatemala

Sociedad

Maroon 5 probará Kak’ik, tortillas y frijoles en Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Maroon 5 probará Kak'ik, tortillas y frijoles en Guatemala

Maroon 5 visitará por primera vez Guatemala. (Foto: Culturaocio.com)

Los integrantes de Maroon 5 visitarán próximamente Guatemala y han indicado que al llegar al país desean probar Kak’ik, tortillas y frijoles.

Maroon 5 realizará un concierto en Guatemala el próximo sábado 3 de marzo de 2018, previo a su visita, han compartido que desean comer Kak’ik, tortillas y frijoles guatemaltecos. Seguramente disfrutarán estos deliciosos platillos chapines.

Los organizadores del concierto dieron a conocer que Adam LevineJesse CarmichaelMickey Madden Ryan Dusick —integrantes de la banda estadounidense— desean degustar estas comidas. Es tradición que ellos decidan qué platillos probarán en los países que visitan.

Maroon 5 degustará platillos guatemaltecos

Los ingredientes del Kak’ik seguramente fueron los que llamaron la atención de los integrantes. Recordemos que la receta de este platillo lleva miltomate, chile pasa, chile pimiento rojo, ajo, cebolla, cilantro, ajonjolí, y otros. Además, podrán acompañarlo de las tortillas de maíz recién salidas del comal.

Aún no sabemos con exactitud qué frijoles probarán, ya que pueden ser los negros, colorados o blancos.

El concierto de Maroon 5 en Guatemala se llevará a cabo el 3 de marzo de 2018 en Explanada Cardales Cayalá, que se ubica en el Bulevar Rafael Landívar, zona 16, Ciudad de Guatemala.

Es la primera vez que visitarán el país, donde presentarán su gira Red Pill Blues Tour. En este concierto podrás cantar temas como This Love, Misery, Moves Like Jagger, Sugar o su más reciente lanzamiento, Wait.

¡Pronto te contaremos qué dijeron de los platillos guatemaltecos!

Estudiantes universitarios adaptaron “Sugar” de Maroon 5 en marimba

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala adaptó la canción "Sugar" de Maroon 5 a marimba y realizó un hermoso video.