Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Quinta Solana regala almuerzos en el Centro Histórico

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Quinta Solana regala almuerzos en el Centro Histórico

A la fecha han entregado más de 20,000 almuerzos. (Foto: 5ta Solana)

El Restaurante Quinta Solana regala cientos de almuerzos al día en el Centro Histórico para poder apoyar a los guatemaltecos más necesitados.

Son muchos los guatemaltecos que se han unido para ayudar a quienes más lo necesitan, es por esta razón que Restaurante Quinta Solana regala cientos de almuerzos diarios a comerciantes, familias y todo aquel se encuentre en el Centro Histórico.

A la fecha han entregado más de 20,000 almuerzos, ¡qué chilero! Esta noticia nos recuerda que es momento de unirnos y trabajar por todos aquellos que se han visto afectados por la cuarentena y las disposiciones debido al COVID-19. ¡#HoyPorTiMañanaPorMí!

(Foto: 5ta Solana)

Restaurante Quinta Solana regala almuerzos en el Centro Histórico

Quinta Solana es un restaurante guatemalteco ubicado en la Quinta Avenida de la Zona 1, ofrece deliciosos platillos y cuenta con una vista privilegiada desde la que se puede apreciar el Palacio Nacional de Guatemala. Por las medidas que se encuentran vigentes en el país innovaron su servicio y ahora entregan a domicilio, pero eso no es todo.

También decidieron seguir cocinando diferentes menús, pero esta vez para que pudieran ser entregados a quienes más lo necesitarán. Es por eso que día a día, en horario de 12:00 p.m. 2:00 p.m., entregan almuerzos a todo aquel que se acerque al restaurante. Tomando medidas de distanciamiento y de higiene regalan comida a niños, jóvenes, familias enteras, personas de la tercer edad y comerciantes que venden sus productos en la zona.

(Foto: 5ta Solana)

A la fecha han entregado miles de almuerzos y para seguir con esta labor, ¡necesitan de tu ayuda! ¿Te apuntas a apoyar este movimiento? Puedes acercarte al restaurante y entregar tu aporte de granos básicos que serán utilizados para seguir cocinando muchos platos de comida. También necesitan desechables que sirven para cada entrega.

(Foto: 5ta Solana)

Puedes llamar al teléfono 2309-6533 o escribir al WhatsApp 3409-7099 para conocer más detalles y dar tu donación. Juntos podemos salir adelante, así que ¡pilas pues! Todos a ayudar.

Historia destacada