Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Veneno Tattoos hará tatuajes a bajo costo para recolectar víveres en Cobán

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Veneno Tattoos hará tatuajes a bajo costo para recolectar víveres en Cobán

Apúntate a hacerte un tatuaje y ayuda a familias de Cobán. (Foto: Veneno tattoos Cobán)

Veneno Tattoos se ha unido al equipo de Rotaract para hacer tatuajes a bajo costo y así recolectar víveres que serán entregados a familias de Cobán.

Veneno Tattoos es un estudio que hará tatuajes a bajo costo para recolectar víveres y que puedan ser entregados a personas de escasos recursos que se encuentren en Cobán. Esta acción busca ser de apoyo para los afectados durante el COVID-19 en nuestro país.

¡Llegó tu momento! De hacerte un tatuaje y también poder ayudar a quienes lo necesitan, ¡pilas pues! #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Veneno tattoos Cobán)

Veneno Tattoos hará tatuajes a bajo costo para recolectar víveres en Cobán

Rotaract Cobán es un grupo de jóvenes que promueven diferentes actividades y proyectos que sean de beneficio para la población. Es por esta razón que han estado trabajando en poder reunir víveres y bolsas de alimentos para que estas puedan ser entregadas a familias, personas de escasos recursos y ancianos que se hayan visto afectados por el Coronavirus.

(Foto: Veneno tattoos Cobán)

Una de las actividades que busca recolectar alimentos es la alianza con Veneno Tattoos Cobán, quien estará elaborando tatuajes a bajo costo más víveres para poder colaborar y que estos sean donados. ¿Te quieres apuntar? Piensa en tu diseño y coordina tu cita llamando al 3261-3111. Toma en cuenta los siguientes datos:

  • Los tatuajes pueden ser de un tamaño máximo de 6 centímetros, estilo minimalista.
  • El costo de un tatuaje será de Q 100.00 más víveres, recuerda que es para ayudar, por lo que podrás llevar arroz, pasta, frijol, azúcar, aceite, harinas, atoles, alimentos enlatados, entre otros.
  • Debes hacer una cita para que puedan atenderte.

¡Qué chilero! ¿Ya sabes que diseño te harás? Y si no te animas pero quieres ayudar puedes acercarte a Centro Gran Carchá, frente a La Torre, donde se encuentra este grupo de jóvenes y llevar tu aporte. Estos serán llevados a quienes más los necesiten.

(Foto: Veneno tattoos Cobán)

Si estás en Cobán, ¡todos a ayudar! Y comparte esta noticia con esa persona que sabes, ¡se muere por hacerse un tatuaje!

Historia destacada