Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló chocolate caliente por el frío

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló chocolate a las personas por el frío

Restaurante regaló chocolate caliente a los guatemaltecos. (Fotos: Rayuela)

Por las bajas temperaturas en el país, un reconocido restaurante ubicado en la Ciudad de Guatemala regaló chocolate a las personas. ¡Qué bonito gesto!

Debido a que la temperatura continúa descendiendo, un restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló un vaso de chocolate caliente. Los beneficiados fueron los guatemaltecos que caminaban por el lugar. ¡Es una excelente iniciativa!

Desde las 3:00 p.m. una cafetera mantenía el chocolate caliente, esta se encontraba ubicada sobre la 6a. avenida 3-61 zona 1, Ciudad de Guatemala. Las personas podían servirse una o dos veces la bebida, según como lo necesitaran. Este acto de amor lo seguirán llevando a cabo mientras se mantenga la ola de frío en el país.

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló chocolate a las personas por el frío

Restaurante en la Ciudad de Guatemala

Esta fue una iniciativa del restaurante Rayuela, ya que destacaron que son muchas las personas de escasos recursos que no tienen un techo o un abrigo. «No quisimos quedarnos de brazos cruzados. Durante el tiempo que se mantenga la ola de frío, tendremos chocolate caliente gratis para todos».

Además, compartieron que la cafetera tiene capacidad para 30 tazas y la llenaron 4 veces, por lo que regalaron un aproximado de 120 tazas de chocolate.

En su página de Facebook realizaron una publicación en la que se leía: «Unos donan abrigos, otros donan ponchos, nosotros donamos chocolate y un abrazo. Guatemala necesita más afecto y menos violencia».

Si conoces a un guatemalteco que necesita una bebida caliente puedes indicarle en dónde le regalarán uno.

Continúan las bajas temperaturas en Guatemala

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres —Conred— anunció que ha habilitado un promedio de 16 albergues en todo el país. El horario de atención es de 5:00 p.m. a 8:00 a.m. de lunes a domingo.

Si conoces a alguien que deba acudir a uno de estos lugares, cuéntale en qué lugar se encuentra ubicado el más cercano.

16 albergues disponibles en Guatemala, diciembre 2017

16 albergues disponibles en Guatemala, diciembre 2017

En esta temporada de descenso de temperatura las autoridades han anunciado que hay 16 albergues disponibles en Guatemala. ¡Conoce dónde se encuentran!

Historia destacada